martes, 28 de diciembre de 2010

Día de los inocentes

Realmente ya no hace falta un día de los inocentes, porque vivimos instalados en una inocentada permanente o ¿no lo es la situación política y económica?. Solo que una macabra inocentada, la noticia con la que me levanté hoy en mi diario local: la clase media retrocede a niveles de 1960, estrangulada por la crisis, me gustaría que fuese la inocentada del día, pero tristemente no lo es. Todos a los que nos rebajaron el sueldo o estamos parados, llevamos el monigote colgado en la espalda hace tiempo y nos lo han puesto los mercados.

2 comentarios:

  1. Hola Angeles. Que gran realidad cuentas. Todo este trabajo, nuestro esfuerzo, nuestras ilusiones se las ha llevado esta puta crisis que nos atenaza desde la gran mentira de Zp a la gran realidad que creo que aún desconocemos. En efecto: somos los santos inocenete, o ..¿los estúpidos inocentes?. Solo la rebelión y echar a todos los políticos desde el concejal de pueblo a ZZp nos podría salvar de esta calamidad. Hoy escuchaba que Alemania aprieta y las fábricas están a tope, y me ha producido una terrible envidia y preocupación. Si ellos si, y nosotros no, es que algo se ha hecho, se está haciendo mal. Rematadamente mal. ZP y la tropa de opsición tan patética que tensmjo y si Alá no lo remedia nos tocará aguantar.

    ResponderEliminar
  2. manueldominguez.es.
    El CIS dice que los españoles consideramos a los politicos como el tercer problema yo les considero parte del problema, y quisiera que se contabilizaran los votos en blanco para dejar el aprlamento vacio , no tienen vergüenza.
    ribeira.eu

    ResponderEliminar