jueves, 16 de junio de 2011

El padre de la novia

11 de julio del 2010. En la catedral de Ciudad Rodrigo, se celebró una boda, cuando se celebró, una no le dedicaba todavía tiempo al estudio de la glamourplutocracia y aunque los novios pronto llevarán un año casados, no puedo resistir a la tentación de comentarla. El padre de la novia: Ignacio Sánchez Galán. Invitados unos 350, la boda era una mezcla del parquet donde se cotiza el Ibex y del hemiciclo: derecha e izquierda unidas en la pompa, el boato, manjares y caldos,ya solo desenfundan las espadas para pelearse por unos papelitos que el pueblo de vez en cuando deposita en unas cajas transparentes. Al pedir los nombres apellidos y DNI de los asistentes corrieron rumores acudiría alguien de la familia real, ya que Sanchez Galán comparte con el Rey cacerías, probablemente no habrán podido acudir porque coincidió con la celebración del Mundial de fútbol. Como invitados asistieron:
Francisco Camps, sin comentarios.
Bono y su esposa Ana Rodríguez Mosquera.
Josu Jon Imaz ex político del PNV, actualmente presidente de Petronor
Juan José Hidalgo, presidente de Globalia
Jorge Calvet, presiente de Gamesa
Jose Luis Olivas, ligado primero a la UCD y luego al PP, fue el tercer presidente de la Comunidad Valenciana, consejero de Economía y Hacienda de la mano de Zaplana, secretario General del PP de Valencia cuando Camps opta a la Generalitat valenciana, deja la política activa, y es nombrado presidente De Bancaja y en el 2010 vicepresidente de Bankia cuyo presidente es Rato
Angel Acebes, que fue ministro de Interior,con el gobierno del PP, actualmente, consejero en Bankia.
Manuel Marin, del PSOE, ex presidente del congreso de los diputados, actualmente presidente de la Fundación Iberdrola.
Gerardo Martinez Ferrán ex de la Ceoe, si la boda se celebrase hoy probablemente no fuese invitado, estaría Rosell,
Como representante de la Moncloa:
Bernardino Leon Gross, Secretario General de la presidencia, en los papeles de Wikileaks “el Chico de oro” para los americanos, acudió a varios encuentros del club Bidelberg, muy querido por Rockefeller, amigo íntimo del musico Beremboin y participa en su fundación, actualmente propuesto para el cargo de enviado especial para la UE para el Mediterráneo Sur. Lo cierto es que no solo iba de invitado representando a Moncloa. Su mujer: Regina Reyes Gallur que fue asistente de Sonsoles Espinosa es Vicesecretaria de Iberdrola, empresa de la que el padre de la novia es presidente. Una frase de él que puede explicar a donde hemos llegado: "Las escuelas de negocios son un puente entre la universidad y las empresas y los valores de los empresarios". Se desconoce si comentaron el decretazo el pensionazo o hablaron del copago sanitario.

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=4849

2 comentarios:

  1. ¿Derecha e izquierda? En rigor, sólo había derecha y, como mucho, un poco de centro maquillado de color rosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad, la izquierda no se ve por ningún sitio. Lo que digan en el PSOE da igual: son lo que son y están donde están, es decir, en los mismos consejos de administración.

    ResponderEliminar