miércoles, 5 de octubre de 2011

José Luis Pego: Si no devuelve el dinero, que devuelva el premio

José Luis Pego recibió en el 2010 el premio "Economista del año" otorgado por el Colegio de Economistas de Pontevedra. El galardón se lo entregó en Vigo, la Conselleira de Facenda Marta Fernández Currás. Afirmó de Pego, que es "el capitán del buque insignia de las finanzas gallegas" (no olvidemos que el Capitán Mangouras, fue juzgado al hundirse su nave), "acumula experiencia, conocimiento y energía y la ilusión precisa para capitanear el buque insignia del sistema financiero gallego de forma que se convierta en una institución fundamental para la recuperación económica y empresarial de Galicia". (Lo mejor de los políticos es su visión de futuro)
Pego agradeció el premio prometiendo "que continuará financiando los proyectos de inversión viable de las familias, empresas, profesionales e instituciones" "y mantendrá una obra social orientada a ayudar a quien menos tiene".

Extractado del siguiente artículo

http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/jose-luis-pego-economista-ano-su-liderazgo-fusion-cajas/idEdicion-2010-12-18/idNoticia-621966/

No hay comentarios:

Publicar un comentario