miércoles, 9 de noviembre de 2011

Al infierno con los actuales líderes europeos

"Los fundadores de la Unión Europea deben de estar revolviéndose en sus tumbas. Si están en el paraíso, espero que envíen a los actuales líderes al infierno"
"Europa no ha hecho los esfuerzos suficientes para controlar el embate de los mercados y minorar los efectos de la crisis".
"El ámbito económico debe basarse en tres pilares, la competencia que estimula, la cooperación que refuerza y la solidaridad que une".
"Si yo fuera alemán sería consciente de que si el sistema explota, tendría serios problemas para el 60% de mis exportaciones".

Quien dice esto no es un radical, ni pertenece a la plataforma 15M, es Jaques Delors expresidente de la comisión europea.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2011/11/09/0003_201111G9P37992.htm

5 comentarios:

  1. Son los eternos tribalismos los que seleccionan o cooptan a este tipo de personas que con su consignas construidas a base de ensoñaciones, mitos y demagogias varias, arrasan en los pobremente dotados de las multitudes de pasmados televidentes de telecincos y demás bazofia.

    Inseparables -al igual que las religiones - de este primate humano tan fácil de engatusar.

    Con la política actual sucede lo mismo que con el cine respecto a la época de Delors en la posguerra. Ahora las películas y sus guiones están diseñados en su mayoría para imbéciles, no para espectadores inteligentes. Llegar a elegir y reelegir a tipos como Berlusconi, Camps, Aguirre, etc, etc dice muy poco del electorado.
    Por muy narcisistas que sean los italianos no se comprende fácilmente que se perpetúen en el poder tipos así.

    Ya lo comenté anteriormente.En mi opinión, el comportamiento de los grupos humanos no está muy alejado del de los cardúmenes y rebaños.

    ResponderEliminar
  2. P.S. Ten cuidado Angeles. Leer la Coz de Galicia mas de dos minutos al día puede producir lesiones cerebrales irreversibles.

    ResponderEliminar
  3. No te creas, en este momento boli, creo que es mas perjudicial para la salud mental el Pais, va de progresista y objetivo, cuando parece el boletín oficial de la CEOE.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. No sabía que "el País" va de progresista. Lo que tengo claro es que defiende- como casi todas las empresas - los intereses de sus administradores. Otra cosa es que pretenda ser menos zafio y descarado que - por poner un solo ejemplo - "el mundo " dirigido por un coprofílico, un tal P.J.
    A estas alturas existen algunas publicaciones que gracias a sus estatutos son independientes y de calidad - léase N.Y.times, The guardian, Le monde y pocos mas. La mayoría son bazofia estilo Murdoch o Berlusconi, que son muy leídos por las multitudes poco pensantes.

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos del gran empresario y político - y sus colegas y cortesanos- tan querido y votado por una mayoría de italianos durante tantos años.

    Si hay algún voluntario para añadir mas... ánimo, que hay muchos.

    http://www.spiegel.de/fotostrecke/fotostrecke-74913.html

    ResponderEliminar