miércoles, 8 de febrero de 2012

La Casa Real contrata a un prejubilado de banca

Javier Ayuso, asiduo de este blog, fue designado nuevo jefe de prensa de la Casa del Rey,  Ramón Irribarren será relevado, su cese es  un daño colateral del caso Urdangarín.

Ayuso acérrimo partidario  de todo tipo de recortes sociales y laborales a los trabajadores, después de pasar por Argentaria fue director de comunicación y miembro del comité de dirección del BBVA durante doce años. Se prejubiló a los 53 años, en su momento se estimaba que pasaría a la historia como el jefe de prensa mejor pagado, reclamaba 12.000.000 de euros de prejubilación por 12 años de trabajo, tuvo problemillas para cobrarlos, pero desde luego se embolsó como mínimo una cantidad de 7 cifras, ya prejubilado, regresó a El Pais, con el blog economismo, quinta columna del neoliberalismo. Ahora a la Casa Real.

Este prejubilado a los 53 años es partidario de alargar la edad de jubilación. Se piden sacrificios al pueblo y es que esta gente, de acumulación y propaganda sabe mucho, pero de sensibilidad, redistribución y solidaridad, cero.

La Casa Real para dar ejemplo y luchar contra el paro, debió de haber contratado a un periodista en una ETT o en el Inem. Javier Ayuso ya tiene su futuro asegurado y seguro que con él, no van los recortes que se avecinan.

Enlaces relacionados:
http://www.angelesgarciaportela.com/2011/06/javier-ayuso-alumno-aplicado.html
http://www.angelesgarciaportela.com/2011/05/prejubilado-de-oro-por-el-bbva.html

Otros:
 http://www.capitalmadrid.com/2009/2/25/0000009522/los_ataques_reiterados_de_gonzalez_al_santander_clave_del_cesedimision_de_javier_ayuso_en_el_bbva.html

10 comentarios:

  1. Tras leer que se trata de un prejubilado a los 53 que es partidario de alargar la vida laboral, el resto son detalles más o menos enriquecedores, en efecto, pero detalles al cabo, pues sirven para completar el perfil esencial: hipocresía.

    ResponderEliminar
  2. En la noticia de su nombramiento,no consta por ninguna parte su condición de prejubilado. curioso. No?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Evidente, querido Watson , el tribunal supremo no es el único nido de fascistas madrileño. Hay muchos mas:

    Did Spanish King Sympathize with Coup Attempt?


    http://www.spiegel.de/international/europe/0,1518,814156,00.html#ref=nlint

    ResponderEliminar
  4. Querido Boli, aún no le pregunté a pili quien eres. espero con ansiedad tus enlaces. Lo de la casa Real,lo sabemos todos, tardó muchísimo, es como wikileaks confirma lo que todos sabíamos. No te parece detodos modos sospechososo, que Alemania lo suelte ahora,cuando tiene a Grecia con estampas de la Segunda Guerra Mundial, cuando desea meternos en una economía de guerra pero incruenta. Sospechoso no?
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Creo que "alemania lo suelta" porque alguien lo descubrió entre el montón de documentos que transcurrido el plazo legal dejan de ser reservados. No creo que haya conspiración alguna en ello y si la hubiera, bienvenida sea su publicación.

    ResponderEliminar
  6. Tal como va grecia camino de caer en desgracia manos de los alejandro lerroux que la acechan, mejor acudir al mito de perseo y la hidra para relajarnos en esta estupenda versión (en tres partes):

    http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=vhpRU7Dvxjo

    ResponderEliminar
  7. Dada la artrosis mental generalizada y la necesidad de símbolos para sobrellevar el acontecer diario, propongo adjudicar a estos dos personajes del santoral - Esteban y Sebastian - nuevos patronazgos:

    - El primero a los miles de garzones víctimas diarias de la arbitrariedad de las mafias jurídicas y administrativas.
    - El segundo en sustitución del llamado s. jose obrero dedicarselo al lumpenproletariat (http://es.wikipedia.org/wiki/Lumpemproletariado)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Esteban_(m%C3%A1rtir)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Sebasti%C3%A1n_(m%C3%A1rtir)

    ResponderEliminar
  8. Unos enlaces:

    http://elpais.com/elpais/2012/02/06/opinion/1328546112_535822.html

    http://elpais.com/elpais/2012/02/11/vinetas/1328981602_719574.html

    ResponderEliminar
  9. Y los prejubilados pueden currar y cobrar la prejubilación? O este tipo si. La ley ,la ley, la leicita, la lechita, la mierdita
    Como me gusta esta democrácia Srs.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya ves, los desiguales ante la ley sí.

    ResponderEliminar