jueves, 6 de septiembre de 2012

No es la Wehrmacht, es el Bundesbank

CASO GRIEGO

Policias esperando la llegada de inmigrantes en Larissa
Foto tomada de
http://elventano.blogspot.com.es/2012/08/bienvenidos-auschwitz-grecia.html?spref=

Escuché en la radio que en Grecia se reeditó un  libro de recetas de cocina para una alimentación de subsistencia que se había publicado durante la invasión nazi. Alimentación semejante para una similar situación. Esta vez no han enviado al ejército, simplemente unos hombres encorbatados, de negro como cuervos, están ocupando  y arrasando el país, no se escuchan disparos, las armas que utilizan son tan intangibles como  la radiactividad,  no se oyen sirenas para acudir a cubierto ya que  no existen refugios, no existen partisanos, porque no se sabe de que defenderse. En esta sociedad Matrix, han logrado colocar a los  políticos autóctonos, como infantería de la invasión alemana, para enredar y no identificar al enemigo. Pudiera parecer que los policías que aparecen en la foto, esperan a los hombres de la Troika, pues no, como   tienen claro que el enemigo es exterior, con una hábil maniobra de distracción, hacen ver que el peligro son los inmigrantes. Al  Memorandum no le pueden poner barreras.  El problema no está en los que entran, sino en esa entelequia mal llamada Unión Europea, que pretende arrastrar a los pueblos del sur a la NeoEdad Media.

CASO ESPAÑOL

La canciller Angela Merckel viene a pasar revista a las tropas, perdón a los números. Comienza la ocupación. España, año cero .  

Llegados a este punto deberíamos irnos todos los paises del sur y crear el Mercomediterráneo, es la única alternativa como defensa de los Bárbaros del Norte. Cuanto antes mejor, antes de que nos expulsen  con lo puesto.
Los únicos que defienden la permanencia en ese club injusto e insolidario  son  los comisarios europeos, europarlamentarios y el entorno de la patronal, ya que piensan que sojuzgando al pueblo ellos también pueden sacar tajada. Todos amenazan con que la salida de la desUnión Europea supone volver a la España de los 50, no nos pueden amedrentar con eso, ya que de permanecer, volveremos al sigo XIX . Si no al tiempo.

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. En mi blog ya escribí que debemos salirnos del euro cuanto antes. La ruina no está fuera, sino dentro del euro. Dentro lo único que se nos ofrece para el futuro es la desaparición de los servicios públicos, la bajada de salarios y pensiones, y la precariedad laboral. Es la estrategia de la UE para "competir" con las economías emergentes: devaluar a las personas. Así no gracias, no quiero que me "rescaten". Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabaremos pertenciendo todos a fondos de inversión alemanes. Que paren que me bajo.
      Saludos

      Eliminar
    2. Lo malo es que, de salir del euro, la deuda la tendremos que pagar en euros, y nos saldrá muy caro.
      Ya nos salió caro entrar en el euro, salir de él nos va a costar la vida.

      Eliminar
    3. Lo peor es que la deuda no la podremos pagar, lo mismo que Grecia, ponen unas condiciones, que de antemano saben que son inasumibles. Sube El IVA, con lo que se recauda menos, hacen una reforma laboral: más despidos: menos cotizaciones, rebajan las contribuciones a la segridad sical de los empresarios. En cuanto se entra en esa espiral, no se sale de ella. Además al final nos echarán.
      Saludos.

      Eliminar
  2. En siglo XIX ya nos ha colocado el gobierno con su politica de recortes y eliminacion(se podria decir exterminio) de todos los derechos de los trabajadores conseguidos en los ultimos 50 anhos, el caso mas patente es la brutal reforma laboral, eliminacion del estado del bienestar, eliminacion de la sanidad y educacion publicas, etc. De modo que si salir del euro supone volver al siglo XIX para nosotros no supondria un problema porque el pp ya nos ha devuelto.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad,Chache, cuando ya no tengamos nada que perder tendremos todas las de ganar y no nos pueden amenazar con un futuro más negro.
    Saludos.

    ResponderEliminar