lunes, 10 de diciembre de 2012

Nobel de la Paz para la milicia económica de los mercados

Dada  la realidad paralela en que están instalados  los jerarcas de la Unión Europea con la ayuda de la prensa cortesana, pueden  haberse creído merecedores del Nobel de la Paz, que no se engañen, la concesión del premio es una huída hacia adelante. Si Calígula nombró senador a su caballo, ellos también pueden recibir el premio, lo que no significa que sean merecedores de él. Se han encargado de jibarizar los derechos sociales, civiles y económicos de los trabajadores en general y de los de los pueblos del Mediterráneo en especial. Sobre ellos, brazo ejecutor de los mercados, recae la responsabilidad de la depauperación y suicidios de las víctimas de la crisis. En este caso el premio no engrandece a quien lo recibe, envilece a quien lo otorga.

5 comentarios:

  1. Otra que se equivoca, el Nobel no es el de la Paz, es el de la P.A.Z. y es el mismo que le dieron a Al-Gore y a Obama.
    (Putos Asesinos Zarrapastrosos)

    ResponderEliminar
  2. Hay, claramente, dos mundos en este. El de los que se reunen, hablan, comen, se agasajan, deciden, van y vienen a cuerpo de rey..., y el otro, al que pertenecemos el resto, que somos los que pagamos todos los gastos de los anteriores y soportamos sus decisiones por abominables que sean.

    ResponderEliminar
  3. En realidad no es un premio. Es algo que también empieza por "p": un pago, pago de favores, pago de silencios, pago de influencias, pago a un frankestein, que no unión, hecho con retales de países que a la misma entidad premiada no le importan más allá de las posibles combinaciones de pactos que pueden realizar entre ellos.Pago a una entidad, pagada con dinero no de los poderosos, que no actúa para afrontar la crisis (que han consentido)porque de este modo puede seguir traficando con influencias.
    Enhorabuena por la profundidad de tus artículos.
    salud!
    http://lamoscaroja.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No conocía tu blog, desde hoy te seguiré, estaremos en contacto, unidas por la red aportando nuestro granito de arena para intentar destruir esta otra red que nos están tejiendo los poderosos.
      Salud, pan y libertad.

      Eliminar