viernes, 28 de diciembre de 2012

Sebastián Sastre Papiol 2ª parte: subordinación a las obligaciones subordinadas

Colgada en la red en PDF aparece información acerca de obligaciones subordinadas emitidas por la Caixa en el 2002,  donde consta el siguiente texto:

PERSONAS QUE ASUMEN LA RESPONSABILIDAD DEL CONTENIDO 

D. Sebastián Sastre Papiol, en nombre y representación de Caixa d´Estalvis i Pensions de Barcelona ("la Caixa"), mayor de edad, español, con domicilio profesional en Barcelona, Avda. Diagonal, 621-629, asume la responsabilidad de esta Información Complementaria.

Asimismo, declara que los datos e informaciones comprendidos en el mismo son verídicos y no existen omisiones susceptibles de alterar la apreciación pública del Emisor, de la Emisión, de las Obligaciones Subordinadas y su negociación. 

                                           --------------------------------------------   
Ver para creer. 
Ahora el propio Sebastián Sastre Papiol, desde el Supremo va a juzgar la estafa de las participaciones preferentes y deuda subordinada. Esto es un golpe de mano de la banca en toda regla.

Enlace.
http://www.aiaf.es/docs/Ficheros/FolletosEmisiones/m_es0214970040_20020226_1.pdfhttp://www.aiaf.es/docs/Ficheros/FolletosEmisiones/m_es0214970040_20020226_1.pdf

14 comentarios:

  1. Te leo y me enciendo. ¿Sera posible ser mas sinvergüenza que esta gente?

    ResponderEliminar
  2. Como crees que estoy yo, Javi, que ya no necesito ni calefacción. a mi madre le endosaron 100.000 euros en obligaciones a sus 84 años cuando le comenzaba el alzheimer. Feliz Navidad hasta donde sea posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola angela. Me parece vergonzoso, que no se abstenga o se le impida juzgar dn este caso, del que se pue apreciar que no puef ser objetivo. Seria interesante ver la trayectoria para llegar hasta donde ha llegado.
      Gracias por la informacion que has publicado.

      Eliminar
  3. Querido Karim, como se va a abstener ese señor si fue elegido precisamanete ad hoc.En cuanto a su trayectoria hay que destacar su estrecha relación con Fainé.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Há um par de anos chamaram-me de La Caixa informando-me de que tinha uma "assessora financeira pessoal à minha disposição", mesmo me deram o nome e o telefone... Disse-lhes que o que me faltava de desejo de "ganhancia" me sobrava da exigência de transparência. Estou seguro que somos milhões os cidadãos que não queremos ser reféns da banca privada e que queremos ter o nosso dinheiro numa banca pública gestionada de um jeito transparente, público precisamente. O senhor J.L. Barreiro (um dos capelães de LVG) disse ao começo da crise que era claro para todos que a Banca pública não era viável. O que quis dizer... o que disse é que a democracia não é viável.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso decían asesores personales, cuando la gente fue a juicio por los Swaps, en el juzgado lo negaban, no eran asesores, era la gente que pedía los productos -estafa
      lo de los Barreiros, Onegas, Blanco Valdeses y demás, no tiene nombre
      Saludos

      Eliminar
  5. Esto hunde a cualquiera
    Canallas!!

    ResponderEliminar
  6. Es la ley de la anomia. se aprovechan del silencio de los corderos de la prensa. Vale todo no están dispuestos a perder un solo euro de los que nos han estafado, ahora que el dinero va a marcar la línea entre la vida y la muerte.En la privatizada Inglaterra no atienden a muchos pacientes de cáncer de más de 70 años, así que solo habrá longevos ricos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca mejor dicho lo del" silencio de los corderos" . Creo que su difusión es de máximo interés para todos. Es una prueba clara con nombre y apellidos.
      Lo has difundido?
      En el caso de la obligaciones subordinadas NGB conozco personas que con esos poquitos de intereses que les pagaban iban tirando pero ahora si quieren dinero tienen que pedir un préstamo pero pagando intereses. Es un sin sentido, dan ganas de hacer de todo.
      Saludos

      Eliminar
  7. En este pais solo le dan cancha a los que ocultan la realidad o cuentan mentiras.Los demás a callar o hablar solos en el pasillo de casa, los que aún la conservan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Amiga Angela.
    Conozco el paño. Trabajé casi 40 años (hace 13 que me prejubilaron)en aquella entidad que se llamó Caja Madrid.
    En unos quince años una panda de directivos sin escrúpulos ni ética, capitaneados por un inútil (y algo más) llamado Miguel Blesa, que no tenia n.p.i. de lo que era una Caja de Ahorros, la han hundido.
    El órgano de máxima responsabilidad, el Consejo de Administración (25 personas), ha estado conformado por políticos (PP.,PSOE.,IU), sindicatos representantes de los trabajadores (CC.OO., ACCAM)y teóricos representandes de Clientes (adscritos a algún grupo político).
    Todas estas personas y los correspondientes Comités de Dirección, son los responsables de las distintas Emisiones de "guarrerías financieras" con las que han engañado a una clientela fiel y confíada, con una cultura financiera incapaz de entender un folleto informativo de ningún tipo de emisión de Obligaciones Subordinadas, Participaciones Preferentes y mierdas por el estilo. Por cierto, dudo mucho de que más del 50 % de esos directivos fueran capaces de entender (y en consecuencia de explicar) el contenido de esos folletos. D. Sebastián Sastre Papiol, casi seguro que tampoco será capaz, por muy juez del Supremo que sea.
    Al estafado, el Cliente de toda la vida de una Caja de Ahorros al que le han endosado estas "inversiones", le han hecho un boquete en sus ahorros y todos los culpables se van "de rositas".
    Disculpa la extensión del comentario, pero es que me enciendo mucho con estos temas.
    Feliz 2013

    ResponderEliminar
  9. Mi estimado Amando.
    Lo que no entiendo es que los empleados de la banca que van a despedir por qué no hablan de la madre de todas las estafas.
    Aquí en Galicia, los presidentes de Caixa Nova y Caixa Galicia eran como el Papa, la prensa los halagaba hasta el empacho, cuando ya se sabía todo lo que estaba ocurriendo. Algún día habra un Nuremberg para los banqueros, que no bancarios. No te apures por extensión, yo creo que esto, lo de compartir, es un desahogo que nos libra de ir a psiquiatra, a mi por lo menos
    Feliz año, aunque la oligarquía y los políticos se empeñen en impedirlo.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenos dias, soy estudiante de bachillerato y quería pedirles el favor haber si me pueden rellenar la siguiente ENCUESTA QUE VA DIRIGA A LAS PERSONAS AFECTADAS POR LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES. Hago el trabajo de investigación sobre este asunto. Muchas Gracias http://www.e-encuesta.com/answer.do?testId=Zz9OnU8JFiY=

    Me seria de gran ayuda que difundieran esta encuesta en entornos relacionados, muchas gracias haber si me puede ayudar la difusion el dueño del blog

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias, soy estudiante de bachillerato y quería pedirles el favor haber si me pueden rellenar la siguiente ENCUESTA QUE VA DIRIGA A LAS PERSONAS AFECTADAS POR LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES. Hago el trabajo de investigación sobre este asunto. Muchas Gracias http://www.e-encuesta.com/answer.do?testId=Zz9OnU8JFiY=

    ResponderEliminar