domingo, 12 de mayo de 2013

Profecía para recordar.

4 comentarios:

  1. Además de que lo dijera Thomas Jefferson, es de sentido común.
    Todo el asalto de la economía financiera a la economía real, a través de "los amos del mundo" (bancos privados, fondos de inversión, compañías de seguros, grandes especuladores financieros ... ... etc.), confirma rotundamente el pensamiento de Jefferson.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, que quedó patente lo que dijo Jefferson. Mi pregunta es ese 1% que nos oprime y nos roba ¿lo considerarán antisistema?, mismamente parece de la PAH. ¿No te parece?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, pero compartiendo plenamente la linea editorial del blog, no estoy sin embargo para nada de acuerdo con la separación 1%-99%. De ese 99% se debería eliminar a los empresarios, ciertos funcionarios, casi todos los cargos intermedios de las empresas, que siempre piensan y obedecen como los amos, etc... Digo esto, porque ese 1% esta más "arropado" socialmente en esta sociedad tan inmadura y clasista como la española. Debemos tener claro y eliminar de nuestro bando toda esa gente que se irá con el bando poderoso en cuanto le den "lo suyo", o simplemente una palmadita.
    Lamento decir que conozco mucha gente que actuará así llegado el momento.
    Felicidades por el blog, lo encontré de casualidad hace un par de semanas, y estoy intentando leer todas las entradas.
    Un saúdo dende Galiza!!.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que el 1% no se sotendría solo, si lo hace es por todo ese ejército de mercenarios. Y muchos ni siquiera estan a favor del 1%. Lo mismo ocurre con los funcionarios, realizando la misma función algunos son pro sistema y otros no. El 1% son los propietarios y los que tienen el poder el resto actúa por delgación.
    Un saludo y gracias también dende Galiza¡¡

    ResponderEliminar