domingo, 5 de octubre de 2014

Elpidio Silva y ¿"el poder" judicial?


Vídeo dedicado a los que atacaron al juez Elpidio Silva cuando Blesa fue encarcelado.
A los que lo atacaron porque Blesa era uno de los suyos y a los que lo atacaron porque creyeron de buena fe todos los infundios que alguna prensa publicaba.

Algunas declaraciones:
"La Fiscalía sustrae  casi 12.000 folios de la causa de investigaciones paralelas como si fuera la Stasi".
"Ante la acusación  de  haber filtrado correos un testigo declara que la testigo protegido ha mentido y no estaba la declaración en la causa. La fiscal dice: yo no tengo nada que ver"
"El ministerio fiscal tiene que ser independiente"




4 comentarios:

  1. No soy jurista, ni entiendo de "procedimientos judiciales". Pero tengo la sensación de que, al menos en el caso Blesa, hay bastantes intereses en que todo se tape.
    Sí conozco bastante bien, desde dentro y hasta que Blesa me prejubiló, aquella entidad que se llamó Caja Madrid. En mis 36 años trabajando en ella, no conocí a nadie tan inútil y tan interesado por sí mismo (y conocí a unos pocos) como a Miguel Blesa. Este señor, no sabía lo que era una Caja de Ahorros (ni quiso saberlo), a pesar de haber estado previamente (durante creo que cuatro años) en el Consejo de Administración de Caja Madrid.
    No me quiero extender en mi comentario. Si algún lector quiere saber algo más sobre mis opiniones, en mi Blog +Que 55, podrá encontrar algunos posts al respecto.
    Disculpas por la extensión del comentario.
    Un abrazo Angeles

    ResponderEliminar
  2. Un comentario muy esclarecedor y de primera mano. Gracias Armando.
    Otro abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría insertar el vídeo en mi blog, Ángeles, pero no soy capaz. Un abrazo cordial.

    ResponderEliminar