domingo, 16 de agosto de 2015

Ni los que les votan se merecen esto

http://elhuron.es/blog/2015/04/la-corrupcion-como-necesidad-estructural/

En el Congreso se sienta en este momento un diputado que recibía pagos de una constructora sin que se haya querido actuar contra él; 
otro que ocultó a la Cámara que trabajaba para una entidad financiera, lo que está expresamente prohibido por la ley
otra que dimitió como ministra y que será juzgada como beneficiaria en un caso de corrupción; 
otra que dijo desde su escaño “que se jodan” mientras se debatían en el pleno recortes para los parados; 
otros dos que fueron condenados por conducir bajo los efectos del alcohol; uno de ellos, además, ocultó al juez que era diputado y hubo que anular la condena y repetir su procedimiento en el Tribunal Supremo; 
otro que fue expulsado de su grupo parlamentario y está pendiente del suplicatorio para que pueda actuarse contra él por un caso de fraude millonario a los parados; 
una vicepresidenta de la Cámara que fue sorprendida jugando al Candy Crush mientras presidía un pleno importante; 
un ministro del Interior que recibió en su despacho oficial a un imputado en varios procedimientos económicos con gran repercusión social y contra el que se manifiestan pensionistas que perdieron sus ahorros, y solo se ve obligado a comparecer cuando presionan los de su propio partido y no de forma automática cuando lo piden varios grupos; 
un presidente del Gobierno que envió mensajes de apoyo a un extesorero cuando ya se sabía que tenía cuentas en Suiza y que ha eludido 30 peticiones de comparecencia de la oposición… 
Articulo completo:
 http://elpais.com/elpais/2015/08/11/opinion/1439293625_298171.html

Aún hay más
Acaba de fallecer el juez Pedreira que instruyó la Gürtel, cuentan que le dijo a un conocido:
“Si tiran de la manta Luis Bárcenas y Blanco Balín, el Estado puede tambalearse”.

Recomendable leer el artículo:
http://elpais.com/elpais/2015/08/12/actualidad/1439405303_430272.html


32 comentarios:

  1. Una corrección:
    La vicepresidenta del Congreso de los Diputados no jugaba al Candy Crush, sino a Frozen, un juego parecido. Para el caso es lo mismo.
    Lo curioso es que cuando realizaba tan árdua tarea, el presidente del Gobierno realizaba su discurso en el atril de oradores.
    Valle-Inclán que estás en los cielos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo a mi mismo para hacer otra puntualización:
      El enlace que publicas del artículo de Fernando Garea da error 404.
      Imagino que es debido a que tu editor te ha jugado una mala pasada.
      A veces pasa.
      Este sería correcto:

      http://elpais.com/elpais/2015/08/11/opinion/1439293625_298171.html

      Un saludo coruñes.

      Eliminar
  2. Gracias por la observación. Lo vuelvo a poner.
    De vuelta el saludo.

    ResponderEliminar
  3. - "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"
    - "Hablar mal de los demás es como escupir hacia arriba"

    Sra. Garcia: ¿Vd. nunca ha jugado al "Candy Crush" o se ha puesto a leer el periódico DURANTE su horario laboral?¿O acaso siempre ha estado al pie del cañon, como el soldado apostado en la trinchera a pocos pasos del frente enemigo?¿Y tampoco nunca ha "distraido" material de su puesto de trabajo estatal, pagado por el memo contribuyente, para ahorrarse unos eurillos? Miéntanos un poco, anda.

    Pues, salvando las escalas, eso viene a decir que es Vd. tan corruptible como todos los protagonistas de los casos reseñados. Lo único que la salva es que no ha "disfrutado" del puesto, poltrona u ocupación funcionaria de nivel lo suficientemente elevado como para trincar, favorecer o trajinar alcohol en cantidad suficiente para que sea -o "parezca"- delictivo.

    Y ahora que ya ha repetido por enésima vez su aburrido post a lo "podemos" sobre "lo mal que lo están haciendo", dígame Vd: ¿A quién ponemos en su lugar...?

    Porque mucho me temo que las otras alternativas disponibles en la actualidad, o bien ya las conocemos y se sabe de sobra que harán lo mismo o peor, porque la sencilla razón de que ya lo han hecho -¿le mento los casos para comparar?-... o llevan una coleta y mejor no conocerlas, porque ya sabemos dónde podemos acabar si pillan el sillón.

    ¿O acaso esperamos al próximo paso evolutivo de la especie humana, el "Homo Sapiens Nobilis", que será casto, puro y que sólo sabrá o podrá acometer acciones correctas por acción, omisión y definición, que sí o sí redundarán en el bien de la Humanidad, el planeta y la Vía Lactea entera?

    Un poco de perspectiva, anda, que ya estamos mayores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A quien poner? A los que pasan por la calle.
      Nos lo dice la religión, cuando los invitados fallan... "dijo a su siervo: Ve pronto por las plazas y las calles de la ciudad, y trae acá a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos"

      Eliminar
    2. Ya, claro, Sr. Anónimo. El tío de la calle, el mediocre que no destaca en nada, que apenas tiene capacidad de gestión para gestionar su propia vida y su propia economía, pagar sus deudas debidas a caprichos inútiles y necesidades innecesarias, y educar malamente a sus niños gracias a su extensa incultura general...

      Ese individuo medio, el cliente habitual de los "brillantes" servicios de papa Estado, iba a hacer todo un papelón si se le encargase gestionar un pais...

      Ese es precisamente el tipo de personaje vulgar e irrelevante que cree que es el momento de que "gente como nosotros, que se preocupan por el pueblo" sustituya a los habituales calientapoltronas.

      Métalos Vd. en su casa a gobernar, si es que le gusta vivir peligrosamente. A la mía, que ni se acerquen.

      Eliminar
  4. Desde luego en un aula nunca he jugado al Candy Crush, ni un cirujano mientras opera, Durante un importante pleno en la cámara sí se puede, lo que demuestra lo poco importante que consideran su trabajo, "las señorías".
    Que soy corruptible lo dice sin conocerme, lo típico de los ladrones es decir que todos roban, con este sistema de listas cerradas los más ladrones y trileros se suelen instalar más arriba. Estamos tocando fondo, es el período más corrupto y de mayor impunidad de los últimos tiempos. "Déjate robar por éstos que los otros también" es el lema de los que roban y de los que creen a los que roban.
    En cuanto a mayores, a los de izquierdas no nos envejece la mente, solo el envoltorio, seguimos mirando el mundo con perplejidad y ojos de niño y nos lo cuestionamos todo

    ResponderEliminar
  5. "Desde luego en un aula nunca he jugado al Candy Crush"... ¡Sólo faltaba eso, hombre, dando "ejemplo" al alumnado! Pero no me refería a algo tan absurdo como hacerlo delante de los chicos, precisamente, ya lo sabe Vd. bien, no maree la perdiz.

    "Que soy corruptible lo dice sin conocerme": el hecho de que obvie lo de unos -casi nunca le leo nada de otros grupos que no sean los de la derechona- y denuncie compulsivamente a otros, cuando ambos han hecho, hacen y harán lo mismo, demuestra su parcialidad y falta de objetividad. Camino sembrado al trato de favor, a la disculpa a los afines y, en consecuencia, al disimulo, a la mentira y a la ulterior corrupción. Es Vd. "poco fiable". Pero tampoco me ha contestado, realmente: ¿A lo largo de toda su carrera profesional (o no profesional) ha actuado SIEMPRE de manera completamente pura e inocente? Pues miente.

    "El período más corrupto..." ¡Hala! El maniqueismo más simplón de nosotros/buenos y ellos/malos. ¡El fácil negocio de la indignación de la plebe, vía tremendismo podemita, a lo "si ELLOS NOS devolviesen lo que NOS han robado A NOSOTROS saldríamos de la crisis inmediatamente y seríamos la 1ª economía del G7". Si, claro, seguro que sí. En la carrera de Historia no hay asignaturas de Matemáticas, ¿verdad? Y dicho así, da la sensación de que vivimos en un lodazal, donde nada funciona, no hay ninguna garantía jurídica de ningún tipo, etc, etc. Y hete aquí que, sin embargo, nos encontramos en la época de mayor cultura, mayor difusión de la misma, mayor reparto de la riqueza, mayor igualdad, etc, etc. Gracias al CAPITALISMO, claro.

    "Con ojos de niño": efectivamente. No han madurado. Su problema es que carecen de capacidad intelectual y de capacidad de previsión para aprehender y estimar cómo funcionan las personas, las relaciones humanas y mecanismos complejos y autoorganizados como la Economía, y sin embargo se consideran lo suficientemente inteligentes como para injerirse en los mismos. Pero como obviamente no es así, la izquierda SIEMPRE fracasa, por su incapacidad para prever las consecuencias (a veces terribles: Stalin, Lenin, Hitler, etc) de actos y decisiones simplonas.

    No ha leído Vd. "El Señor de las moscas" ni "Archipiélago Gulag". ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señora Garcia Portela: me despido de su blog, me aburre Ud. Me parece que carece de la menor agudeza intelectual. No me extraña que sus entradas susciten tan pocos comentarios.

      Realmente compadezco a sus alumnos. Si sus clases de historia son tan insulsas como sus razonamiento, los chicos que tiene a cargo deben de aburrirse a morir. Es una pena que personal funcionario inepto sea el encargado de darles formación.

      Y para divertirme oyendo acusaciones sesgadas y partidistas y explicaciones disparatadas o razonamientos absurdos de cómo funcionan nuestra realidad y nuestra Sociedad, prefiero pasarme por el Facebook de Podemos y "leer" a toda esa caterva de incultos credulos que creen que van camino de modificar el mundo por echar en una caja un papelito con la foto de un manipulador farsante con coleta. O, en sus términos de Ud, con la foto de alguien que no sea del PP. Exactamente igual.

      Au revoir.

      Eliminar
  6. Descalificar al contrario es síntoma de mediocridad. ¿Reparte usted títulos de intelectual?
    En cuanto a personal inepto, es un honor viniendo de usted, se ve que tiene gran olfato para saber donde está la verdad y la inteligencia ,siga así. Deje en paz a mis alumnos, que se consideran afortunados porque le haya tocado en suerte, pregúntele a alumnos que tengo colocados en universidades francesas. ¡Como no voy a aburrirle, después de ser fan de JHS con los circos que monta¡ ¡Chao¡

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja ,ja, la misma que dice "Cree el ladrón..." y puso de vuelta y media al colega de otra universidad sale ahora con lo de descalificar al contrario... ja, ja, ja, mas mediocre no se puede ser
    Y que ha colocado alumnos en universidades francesas. Osease que ellos no tienen mérito ninguno y ha sido usted solita la que los ha guiado en la vidda, le deben la vida entera, eh, ja, ja, ja. Es como una niñita presumiendo delante de los papas.
    A todo lo que le ha llamado el davicius, añádale lo de delirios de grandeza o simples delirios tambien.
    Cualquier tonto crea un blog y se pone a largar. Cómo cogió usted la plaza de profesora. En cualquier empresa normal, su jefe la tendría bien vigilada.

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar, aunque no de la cara como yo, póngase un seudónimo, no está bien intentar ofender desde el anonimato, es de cobardes .
    Lo suyo ya no es mediocridad, es osadía del ignorante. ¿Qué puede saber Ud de mis capacidades y actitudes?
    Para empezar la plaza no se "coge". ¿Cómo va a saber evaluar la calidad del blog si ni siquiera se sabe expresar. Repita la ESO y luego vuelve a ver si se entera de algo más

    Le podía poner otro enlace, pero acorde con su nivelito el de la wikipedia le basta
    https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

    ResponderEliminar
  9. ja,ja.¿pero qué les pasa a la gente como vosotros con los nombres, el anonimato, o los pseudónimos?¿qué le importa cómo me llamo, señora, si la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero? Pues me llamo Pepe Perez Perez, ¿más tranquila ahora?¿y para qué darle mi nombre, para que luego algún salvaje de izquierdas,(porque siempre son de izquierdas, demostrado, se creen con derecho) venga a partirme la cara en nombre del pueblo?
    Y su capacidad está demostrada con lo que dice y como lo dice, señora, a buen entendedor.¿ Y qué es usted? profesora. Los que saben, hacen, los que no saben, enseñan. Si supiesen, utilizarian su talento para crear cosas nuevas, no para regurgitar como loros lo que han dicho o hecho otros.
    ¿y de que es profesora? No dde Ingenieria o Ciencia, no: de historia. Producto generado, valor añadido, novedad para el género humano=cero pelotero. Su disciplina es una de las más inutiles que se puedan enseñar, nada que no pueda aprenderse uno mismo con una buena selección de libros.
    Y además, una profesora de historia de izquierdas, sea lo que sea eso. No conozco la minimísima partición periodo histérico o especializacion que la habra vuelto todavía mas limitada e inutil, pero si es la epoca reciente, es que no ha aprendido nada de lo que ha pasado en todo el siglo pasado. ya lo dijo el otro: Hitler y Stalin, que viva el estado gigantesco y la persona individual a la mierda= izquierda pura y dura.
    En una empresa privada, donde tuviese qu producir algo tangible y real, no duraría ni cuatro diaz, pero como chupa de la teta del esttado, puede soltar cuatro memeces de izquierdas y queda guai, todo perfecto, nadie se queja.
    Debe ser del hoyo putrefaccto de la comPutense, como el Iglesias, seguro.

    ResponderEliminar
  10. El necio solo quiere producir y de paso estafar o engañar, lo convierte en más listo y como en el tocomocho el estafado es él, por imbécil. No tiene ni P. idea de lo que es la Hª.¡ Hable de lo que sepa¡. Sus comentarios delatan su estulticia. Es la cultura del todo a cien lo que Vd tiene, da risa. si no fuera porque es triste ser como Vd. Es una ameba productiva, explotada por otros y encima se cree alguien. Patético. Vivir es más que eso, uno es persona 24 horas al día y disfruta del conocimiento, sin él las personas son como las vacas:pastan. Es un resentido con pésimos resultados escolares, se tiene que realizar profesionalmente porque humanamente es un fracaso, y ni eso consigue.
    Ud no puede disfrutar de ir a Cabo Sunion y ver una puesta de sol donde firmó Por Byron. Ni ir a Chavin de Huantar porque no sabe qué significa. siga dando vueltas a la noria estúpida de la productividad, lo que hacen los siervos. Gandhi según Ud fue un inútil. Qué pena, qué vida tan desperdiciada¡ ¡Vaya a rehabilitación¡

    ResponderEliminar
  11. Señora: para que lo sepa yo soy Doctor Ingeniero Industrial e Ingeniero Informático. gente como yo, la de derechas, producen y crean cosas, y generan la riqueza que luego la izquierda chupa y regala a los chupopteros funcionariales como usted y los inútiles que poner a pastar delante de la tele sus cerebros podridos mientras esperan una renta básica del parásito oportunista de izquierdas de turno.
    Y usted es otro parásito que, claro, defiende lo estatal y la izquierda. Porque si la valia y el talento de verdad contasen, y usted tuviese que arrimar el hombro de verdad, y no hubiese un papa estado regalando cuatro migajas a los tontos para conseguir sus votos, mientras el alto funcionariado élite del estado vive del cuento y se la dá de solidario, usted estaría tirada en la calle, no le quepa duda.
    Cite a Byron y a cuantos quiera. Le aseguro que, aunque yo sea de formación principalmente técnica, la mía es bastante más extensa que la suya. Su falta de cultura real, más allá de cuatro citas culturetas, queda patente en este blog, en las sandeces que defiende y en el patético argumentario (nulo) que emplea para defenderlas.
    ¿Cómo no se va a reir usted de la noria estúpida de la productividad si efectivamente usted forma parte de la élite que se la da de defensora del pueblo mientras vive del sudor de ese mismo pueblo, chupando de sus impuestos? El pueblo, el obrero de verdad, debería tirarle piedras cuando se la cruzase en Cabo Sunion.

    ResponderEliminar
  12. Usted es una víctima del adoctrinamiento neoliberal que nos va a llevar a la barbarie, zombies sin cultura. Todos somos necesarios, hay un patrimonio inmaterial a conservar la cultura es como una maleta que se transmite generación tras generación. El conocimiento no es incompatible con las destrezas. En la Edad Media no había estado, el estado supuso un progreso, está para redistribuir. Parásitos son los que viven del Estado y se les llena la boca con la libre competencia, todos esos gurus a que los mediocres siguen y que ahora nos enteramos que gastaban en lencería con las tarjetas black. Si tuviese un mínimo de rigor sabría que se puede discrepar y no por ello pensar que el otro es un incompetente, pero el coco no le da. Hay tontos de derechas y tontos de izquierdas. También los hay brillantes de derechas y de izdas. No es su caso. No me va a callar criticando el blog. No se cuales son sus intenciones, está perdiendo el tiempo en lugar de producir. Me interesa la opinión que tiene de mi y de mi blog gente brillante, la suya no, lo siento, me la sopla. Y si no le gusta ni pinche en él y déjeme en paz. Está perdiendo de ganar dinero o.. acaso está en el paro?

    ResponderEliminar
  13. No, no estoy en el paro, ni muchísimo menos. Valgo y sé demasiado como para que tenga que suplicar por una hogaza de pan, como otros, ya se lo he dicho: estoy de vacaciones, jugando con el ratón que acabo de cazar antes de zamparmelo. Vamos a ver todas las contradicciones que se pueden generar en un comentario tan breve como el suyo:

    ¿Zombies sin cultura? Y en qué convendría al "capitalismo salvaje" gente sin cultura y sin inteligencia, si el trabajo de hoy en día, en contraste con el de siglos pasados, exige precisamente una profunda formación y conocimientos, porque ahora la labor más simple exige del más vulgar operario manejar ordenores, sistemas de producción, sincronización entre muchos elementos. Explíquemelo usted, profesorcilla de historia, que se pasa el día "a pie de planta"...

    ¿El estado un "progreso"?¿Para quién?¿Desde cuando "redistribuir" por la fuerza es un progreso?¿Consideraría usted justo que un estado coercitivo le retire el fruto de su esfuerzo para dárselo a quién no se esfuerza como usted?¿Por qué debo yo pagar subsidios a parásitos, vagos e incapaces?¿Para que haya todavía más parásitos, vagos e incapaces? Su idea de "distribución justa" es precisamente LO MAS INJUSTO Y FALSO que una mente haya podido generar, de izquierdas tenía que ser. Y sólo conduce a la mediocridad generalizada y a la destrucción (ya se ha visto): si puedo vivir de la sopa boba, a qué trabajar; y si nadie trabaja, ¿de dónde saldrá la sopa?. Resuelva esta simple ecuación, profesora de historia.

    El estado es solo el órgano que roba a los muy capaces (como yo) y entrega a los incapaces (como usted) para que, en mor de su número y fuerza como masa, mantenga a una minoría política viviendo cómodamente del cuento. Así los "líderes" se la dan de buenos, justos, organizadores... con el dinero de otros... mientras dure, que decía la Tatcher. Tirar con la pólvora del Rey... decían otros.

    Si supuese algo de historia reciente (estudie) verá que nuestras actuales crisis no son fruto del "mounstro del capitalismo", sino de la INGERENCIA DE LOS ESTADOS y de funcionarios ineptos en los procesos de producción y comercio (ejemplo, le sonará: el gobierno americano forzó a bancos a conceder hipotecas que negros e hispanos no podrían pagar)

    Y al contrario: su blog me encanta y me fascina. Explica muchas cosas del comportamiento humano. Es la demostración perfecta de que una persona puede ir por la vida adelante siendo completamente estúpido y diciendo estupideces... pero aún habrá 100 estúpidos más que se creerán todo lo que se les dice sin que se les levante una ceja por el escepticismo...

    ResponderEliminar
  14. INGERENCIA no, INJERENCIA. En el Far West no existía apenas estado, la ley del colt. Sus hijos sus nietos pueden necesitar del estado. Ayn Rand de la que Vd seguidor, acabó viviendo de la beneficencia. Arrieritos somos¡
    Estúpidos son los neoliberales sobre todo los que no pertenecen a ese 1% privilegiado son tontos útiles.
    Si supiera leer, escribir ya veo que no, vería que el blog denuncia y explica la estafa que padecemos y me da suerte cuando acaba una entrada de alguien suele acabar imputado.
    Y ya he consumido mi tiempo de caridad cultural, cómprese un cuadernillo Rubio y aprenda a escribir, no tiene nivel.
    Me enorgullece que intente denigran mi blog, me preocuparía si le gustase, señal de que algo iba mal.
    Con el dinero de todos la Thatcher( que no Tatcher ) envió a la RAF a buscar a su hijo su pijo que hacía la París-Dakar y se había perdido. Unas cosa es predicar y otra dar trigo. Dios tenga oxidándose a la Dama de Hierro y tanto mal reciba como ha hecho.
    Qué triste emplear el tiempo de vacaciones haciendo el ganso, yo suelo irme de viaje a conocer otras culturas, pero para eso se necesita un bagaje previo si no, no se asimila.

    ResponderEliminar
  15. Fantástico, señora: me ha pillado en dos faltas de ortografía. Eso invalida todo mi discurso, vaya que sí, felicitaciones y enhorabuena. ¡Y si enfoca aún más sus pérfidos ojos miopes, verá que faltan o sobran bastantes tildes!¡Con esos contragolpes dejará al contrincante por los suelos, el que usted no emplee argumento ninguno es irrelevante!

    Prefiero cometer dos faltas de ortografía a continuas faltas de conocimiento y razonamiento, a ejercer un profesorado sesgado sobre una materia que obviamente no ha aprehendido, a enmendarle la plana a profesores a las que no les llega a las suelas de los zapatos sobre campos que desconoce...

    Y le recuerdo una cosa: lo que se está hundiendo ahora mismo NO ES EL CAPITALISMO, es el mismísimo "Estado de Bienestar" por el que Ud. y la izquierda han abogado. Algo que es insostenible, y que está basado en la falsedad de la "justicia social", el "reparto justo" y "que paguen más lo que más ganan" (que ganan con su talento y el sudor de su frente), sólo pùede caer por su propio peso. Al tiempo.

    En cuanto a necesitar del estado, ¿quién sabe?, pero lo dudo: por mi propio talento y esfuerzo tengo acumulado (y bien guardado de las garras parásitas de los chupopteros oportunistas como los de su calaña) más que suficiente para un buen y seguro retiro, y también para el futuro de los míos. Porque me lo he ganado... no porque me lo hayan regalado a cambio del depósito de la pertinente papeleta en la urna o -y es más importante- de mi libertad como individuo frente a los designios caprichosos de un estado lobotomizador.

    Van a ser ustedes, los funcionarios ineptos y el proletariado ignorante, los que lo van a pasar mal. Y me alegro, porque para curar la enfermedad, es preciso deshacerse de los virus y las bacterias nocivos. A ver si así resurge un nuevo sistema basado en el verdadero talento, no en el "dame, dame, dame..."

    Y sí, me divierte pasar las vacaciones así, haciendo el ganso: me doy con satisfecho con que un sólo individuo, o alguno de los alumnos que quizá soporte su partidista blog, abra los ojos y mande directamente a la mierda el montón de ideas-morralla de izquierda que usted, activa o pasivamente, habrá tratado de inyectarle en el craneo aprovechando su posición.

    Tic, tac, tic, tac... como decían no hace mucho los de su cuerda.

    ResponderEliminar
  16. Addenda: Me ha hecho gracia lo de la ley del Colt: la diferencia con los tiempos actuales es que ahora te roban igualmente, pero en este caso tienes que hacer tú los cálculos de lo que se llevará el ladrón, y los que empuñan el arma si no pagas se llaman "policías", y acabas con tus huesos en la carcel. Efectivamente: una gran mejora eso del estado, dónde va a parar...

    No sabía que Ayn Rand había muerto así, lo siento. Desgraciadamente, valía y audacia intelectual no se corresponde necesariamente con astucia en los negocios. Pero le recuerdo que ella vendió millones de libros, y si al final necesitó -lamentablemente- del estado, sería por poca cabeza inversora o financiera.

    Usted seguro que necesitará del estado, porque ¿cuántos libros ha vendido...?

    ResponderEliminar
  17. La palabra astucia lo delata, astuto como el zorro. Su maldad es manifiesta, le desea mal y odia al proletariado, y admira a su amo, que es el único que le parasita y al que le malvende su tiempo. Propio de los siervos, el síndrome negrito Tío Tom.
    El sistema no es dame dame, es robo robo, pero afortunadamente el robar se va a acabar.
    Pena de vacaciones¡ haciendo apostolado del egoísmo, lea algo de humanismo para crecimiento personal porque humanamente Vd es un bonsai Ayn Raynd habrá vendido muchos libros pero su final inhabilita sus teorías. Yo no he vendido ningún libro, ahora Belén Estéban creo que muchos. Argumentos cutres vulgares y simples.

    ResponderEliminar
  18. ¿Maldad?¿Y cómo no voy a odiar al mediocre, al que vive del cuento, al que no destaca en nada, al que apenas es capaz de escribir o argumentar más allá de comentarios de una línea en el facebook, al perceptor de subsidios por la cara, a aquel cuyo único talento es trasegar cerveza y escuchar a la Belen Esteban, al funcionario inutil que no mueve un dedo porque sabe que no le echarán, al político inepto que dica leyes sobre lo que no sabe, al estado sobredimensionado que quiere más, más y más pasta, etc, etc?

    "Maldad" no es lo mío. "Maldad" es lo suyo: permitir que ese estado de cosas se mantenga, permitir que las sanguijuelas nos chupen la sangre y la vida y pretender que eso es "bueno", "justo" e "igualitario".

    ¿Como no voy a odiar a aquellos que como usted, defienden que se mantenga todo eso?

    A toda esa gente parasitaria, los subsidia usted con su dinero si le da la gana y los mete en su propia casa a vivir. Haga realidad en sus propias carnes lo que dice defender y deles su sueldo estatal entero y sus bienes, si es que es tan "buena", pedazo de hipócrita. Pero no mi dinero y mi esfuerzo, via impuestos y con la excusa del "reparto justo e igualitario"... ¡y una mierda!

    Si en el fondo son ustedes transparentes como el cristal, falsos e hipócritas, vividores del cuento.

    ResponderEliminar
  19. Addenda: más les vale a todos los mediocres como usted que "el robar no se acabe", porque en el mismísimo momento en que los empresarios, los capitalistas y gente como yo, dejásemos de "robar" y el proletario y su disparatado ideario se pusiese al mando, la plebe comenzaría a hacinarse por miles de millones en las calles, muertos de hambre, literalmente.

    Sólo le falta ahora mentarme lo de la "plusvalía". Deme el gusto, mujer...

    ResponderEliminar
  20. Como veo que lo de Vd es irrecuperable y un faltón le advierto que no volverá a leer un comentario suyo, no los borraré ni marcaré como spam, que lo son, los dejaré para que la gente normal le juzgue ya que Vd se retrata, es más, en mi opinión y yo trabajo con cerebros, se podría hablar de perversión egosintónica.

    ResponderEliminar
  21. ¿Cómo?¿Se marcha ya...? Ojalá el resto de sus insidiosos colegas ideológicos fuesen tan fáciles de vencer.... qué lástima que siempre que ellos se enfrentan, lo hagan en escenarios preparados en los que salen con luz favorecedora y con un público preprogramado de fábrica (=necio total). Aquí, sin escenario ni comparsa, no goza usted de esa ventaja, me temo.

    El no borrar los comentarios, al menos, la honra: no aplicará el recurso tan caro a los que gustan de que las fuerzas borreguiles de la masa estatal hagan inaudibles las voces individuales.

    Y la que ha salido retratada es usted, me temo. Perfecto. Para mi es suficiente: cuando tienen que dar explicaciones de verdad, en vez de recurrir a la táctica de la emoción fácil e irracional y del enervamiento del vulgo (mintiéndoles con eso de que los que emprenden, invierten, y arriesgan su capital, haciendo que la Sociedad siga, en realidad están "robando"...) suelen hacer más en contra de su propia causa que mil sesudos discursos que la gente de mi ralea pudiesen dar.

    Gracias y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  22. El truco de esta tía esta claro, colega, es la Pablo Iglesias con faldas. Por tirar el dinero en morralla a los que sacarles los votos y que sus amigotes estén bien colocaditos, va a mandar a todo el resto al hoyo en cosa de veinte años. El marx-fasci-popul-comun-social-ismo haciendo lo que se les da bien. Esta, para ser de Historia, parece que no se ha enterado para nada de la Rusia de hace unos 100 años. Pero seguro que es precisamente la epoca que le toca enseñar. La lastima es que el coletas y su colegas de la complutense ya tienen el puesto de no pegar mas en la vida el palo al agua conseguido, porque tias como esta dan clases sobre su mierda en las universidades y los chavales se lo creen.

    ResponderEliminar
  23. Clavado, NONO. Pero recuerda que Dña. Angeles es mejor que nosotros, que somos unos "egoistas" y sufrimos de "perversión egosintónica".

    Ella, cuando se va a "Chavin de Huantar", se lleva siempre a ocho pobres para que la acompañen...

    Y es que al fin y al cabo, alguien tiene que culturizarlos un poco y que no sean "borregos siervos del capital".

    Los de la izquierda son así, generosillos ellos (con el dinero ajeno)...

    Ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  24. ¡Vaya par¡. ¿De qué caverna salen?. Y encima en pareja como los gansos.

    ResponderEliminar
  25. Buena réplica, llena de argumentos, anonimo. Tan buena como tu uso de los signos de puntuación.

    Salen de la caverna de Platón, no de un lodazal, a diferencia de tí.

    ResponderEliminar
  26. La misma persona desdoblada. No acentúa esdrújulas. Hasta en eso mienten y engañan. Ángles saludos. Tranquila,lo malo es que está bajando el nivel de comentarios con insultos y bazofia, ya se conasarán.

    ResponderEliminar
  27. Seremos los que tu quieras y en la cuantía que quieras, Angeles. Pero la verdad es la verdad, y la verdad es que los "líderes y teóricos de la izquierda" sólo buscais daros la vidorra padre, apareciendo como salvadores del pobre obrerito gracias a que un estado cada vez más obeso y abusón os permite chupar y tirar el dinero que los capitalistas se han ganado con su esfuerzo y el sudor de su frente; y el "proletario", en general, no es más que una caterva de ignorantes, cuyo talento no es muy superior a saber hacer la "O" con un canuto, y que sin embargo esperan que les paguen 2.000€ por no hacer nada; llaman "ladrones" a los que arriesgan sus posesiones para sacar adelante proyectos y empresas, y sin embargo les deben sus sueldos; y buscan que les regalen el estómago a base de subsidios, salarios mínimos, coberturas crecientes por desempleo, rigidez de leyes laborales, sanidad y empresas públicas, "justas" anulaciones de pagos de deudas, inversiones hechas con mala cabeza e hipotecas que no podían pagag, pan y circo, etc, etc

    Al final, nos mandareis a todos a la ruina. Ya lo hicisteis en la Unión Soviética. Pero eso que te importa a tí, Angelines, ¿eh?: total para los cuatro días que te quedan, ande yo caliente, ríase el personal (inteligente), ¿no...?

    Eres una farsante y una hipócrita. Debe ser horroroso saber que ahí dentro, en tu alma, no hay absolutamente nada salvo la gran mentira de un constructo ideológico que se viene abajo a poco que alguien "de derechas" de un soplido.

    Que asco.

    ResponderEliminar