jueves, 7 de enero de 2016

Nos dan las gracias



Éste es el correo enviado por  Juan María Sánchez Villar 

Hola Ángeles: 
A comienzos del año pasado solicité tu ayuda para completar la parte práctica de mi tesis doctoral, que trataba de conocer los efectos que la lectura de blogs tenía sobre el comportamiento político individual. En aquel momento, tu amable colaboración posibilitó una recogida de datos muy fructífera que, posteriormente, se tradujo en unos resultados sólidos y prometedores en esta novedosa línea de investigación que ha cobrado aún más vigor con los recientes resultados electorales en España.

Hoy el trabajo está acabado y lleva por título 'Hacia un nuevo modelo de comunicación política: la formación de líderes de opinión política basada en las dinámicas de la web 2.0'. Es un estudio pionero en el actual contexto político y contribuye a explicar algunas de las causas que han dado lugar a un escenario de cambio no solo en la distribución del voto, sino en las pautas que rigen la comunicación y la conformación del comportamiento político individual.

Puedes, por supuesto, extender el agradecimiento y la invitación a todos los integrantes de la comunidad de El otro País (la sociedad civil), sin los cuales no me habría sido posible concluir este trabajo.

Un cordial saludo,


Juan María Sánchez había pedido colaboración a los lectores de éste blog para que contestasen unas encuestas cuando trabajaba en sus tesis doctoral. La tesis la leyó el día 7 a las 12h en la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia. 


En el 2009 había realizado un trabajo similar: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada