miércoles, 13 de abril de 2016

Peperadas





Soria






  Inquietante la razón que da Soria para no explicar desde el principio su           participación en la inglesa Oceanic Lines: «Es que nadie lo preguntó».

Aznar






Enlaces
http://www.20minutos.es/noticia/2720384/0/papeles-de-panama/jose-manuel-soria/versiones-contradicciones/

http://www.elmundo.es/espana/2016/04/13/570e10ece2704e99218b45d6.html

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/noticias/asi-defendia-aznar-impuestos-mas-bajos-criticaba-fraude-fiscal_2016041300121.html

2 comentarios:

  1. Y lo que te rondaré morena!
    Morro, lo que se dice morro, tienen toneladas.
    Lecciones de responsabilidad fiscal tengo, tiempo para aplicarlas no.
    Haz lo que digo, no lo que hago.
    Ayer, por simple curiosidad metí en Google lo siguiente:
    in site: larazón.es Famaztella.
    Ni una sola referencia dentro de ese medio a la sociedad del ex y de la ex.
    Si se busca hoy, aparece una información que hace referencia la sanción administrativa, que ha sido publicada hace 15 horas. Es decir, con nocturnidad y alevosía. No vaya a ser que alguien se moleste.
    Esto me hizo recordar unas cuantas expresiones que emitió el "comisario Paco" a raíz del descubrimiento de los emolumentos percibidos por el Sr. Monedero por su asesoramiento a la Venezuela de Chávez.
    Pero claro, si cobras de un bolivariano es escándaloso, y si lo haces de una Universidad yanki, no lo es.
    Como si los lobbystas que pululan por los estamentos nacionales, europeos o mundiales, tuvieran muchos escrúpulos a la hora de distinguir la defensa de los intereses de una gasista rusa, una petrolera árabe, una corporación armamentista americana o una multinacional china.
    Todo es un paripé.
    No hay bien ni mal, solo comisiones, cuentas opacas, paraisos fiscales, sociedades offshore, políticos corruptos, empresarios corruptores y demás calaña.
    ¿Realmente son sólo un 1% los que se benefician?
    Yo sinceramente creo que son más, muchos más. Pero lo ocultan, no por vergüenza, sino por miedo a que algún día a unos cuantos les dé por montar un espectáculo guillotinesco en la plaza del pueblo, empezar a cortar cabezas, y acabar de una puñetera vez con toda esta gentuza.
    Conste que no me gustaría verlo. Pero a veces se me dispara la fantasía.
    Un humilde saludo desde el Orzán.

    ResponderEliminar
  2. No tienen código, les vale todo para robar y ahora con Podemos les salió un grano, así que si pudiesen lo ilegalizaban. Al menos estamos tensando la cuerda y están perdiendo los nervios.. a ver si acaban perdiendo la libertad.
    Saludos y gracias por la visita

    ResponderEliminar