lunes, 29 de mayo de 2017

A Marea en A Coruña conseguiría hoy un concejal más



Después de emplearse a fondo La Voz de Galicia en atacar y censurar al gobierno de la Marea de A Coruña, un día sí y otro también, hoy, según las encuestas conseguiría un concejal más.

La noticia no salió en portada, pasó desapercibida. Me pregunto si la encuesta le diese mayoría absoluta al PP, no saldría en grandes titulares.

De nada sirve  denunciar "el abracadabrante" estado del cesped en un pequeño parterre, la ruina de algunos lugares que parece que se produjo aceleradamente desde que gobierna la marea. Tampoco sirve darle cancha a las críticas de la flamante candidata del Partido Popular, Beatriz Mato, la que siendo conselleira de bienestar privatizó todas las plazas de residencias de la tercera edad que se adjudicaron en los últimos años y que ¡oh casualidad¡ acabaron en manos de un fondo buitre.

Estamos asistiendo a un fenómeno curioso, parece que los ataques de la prensa convencional le dan apoyos a lo que "el establishment" considera un peligro para su supervivencia.

Con los medios ocurre lo mismo que con los antibióticos, al haber abusado de la propaganda han dejado de surtir efecto.

Al menos, algo hemos ganado.


Enlace relacionado
http://www.elcorreogallego.es/tendencias/ecg/voz-desmantela-voz-television-retirarle-sus-socios-apoyo-economico/idEdicion-2017-01-14/idNoticia-1036288/

2 comentarios:

  1. Es que hay cosas que llegan antes por los vecinos que por la prensa.

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente.
    Un saludo y gracias por la visita.

    ResponderEliminar