lunes, 2 de octubre de 2017

Sirviendo a España



 

Carmen Álvarez-Arenas Cisneros lleva 30 años en política, "sirviendo a España", como proclama en su biografía en su cuenta de Twitter. En el Congreso desde 2008, fue diputada de la Asamblea de Madrid entre 1987 y 2008; secretaria de la Mesa del parlamento regional (entre 2003 y 2005), viceconsejera de Empleo y Mujer con Esperanza Aguirre, viceconsejera de Presidencia de Madrid con Alberto Ruiz-Gallardón (1995-1999) y senadora por Madrid (1999-2003).
Cármen Álvarez- Arenas, "servía a España" de un modo público-privado y subvencionado.

En 2005 Se constituye Centro Especial de Empleo Genser SL (CEE Genser), empresa que gestionaba el marido de Carmen Álvarez, hasta su fallecimiento en 2010, actualmente es la administradora única.
La Consejería de Empleo de la Comunidad de Madrid ha subvencionado con 772.000 euros desde 2007 CEE Genser,  Carmen Álvarez-Arenas, ex alto cargo de ese departamento entre septiembre de 2005 y enero de 2008, con Esperanza Aguirre como presidenta autonómica.

Durante tres años, no declaró a la Cámara Baja la existencia de esas subvenciones (decía que sus empresas no tenían "ninguna relación con el sector público" hasta que corrigió su declaración de bienes).
La política y empresaria de la limpieza, número 9 del PP por Madrid en las dos últimas elecciones generales, ha ocultado también al Congreso la existencia de una empresa en República Dominicana que ha multiplicado sus beneficios desde su creación en 2013.

Carmen Álvarez Arenas es hija del militar Félix Álvarez-Arenas y Pacheco, capitán general con el dictador Francisco Franco y ministro del Ejército durante la Transición. 1977 fue nombrado director de la Escuela Superior del Ejército.
El abuelo de Carmen era el general africanista Eliseo Álvarez-Arenas Romero, que fue Inspector General de la Guardia Civil durante el franquismo y Capitán general de la III Región Militar. Su tío, Eliseo Álvarez-Arenas Pacheco, fue Almirante de la Armada Española y miembro de la Real Academia Española.

Carmen Álvarez-Arenas,  cuando se hizo público "su olvido" de declarar su empresa en la República Dominicana renunció a su escaño,  presentó su renuncia mediante un escrito dirigido a la Mesa de la Cámara Baja y también firmado por el portavoz del grupo popular, Rafael Hernando, en el cual no da cuenta de los motivos de su decisión.  Fuentes del PP han desvinculado su marcha del Congreso de este asunto y han asegurado que llevaba tiempo pensando en dejar la política para centrarse en sus empresas familiares.Va a servir a España pero sin salario público.

El país se divide en los que "sirven a España" y los que "servimos a los que sirven a España"

Enlaces relacionados

http://www.vozpopuli.com/espana/Carmen_Alvarez-Arenas-Congreso_de_los_diputados-Subvenciones_0_703429661.html
http://www.eldiario.es/economia/PP-multiplica-Republica-Dominicana-Congreso_0_684182078.html
tml

No hay comentarios:

Publicar un comentario