viernes, 22 de febrero de 2013

Las mareas provocarán una tremenda pleamar



Citas para no olvidar:

La vida aplica sobre nosotros "el terrorismo de la infelicidad" ...
"Los expertos en teoría política, intelectuales trastornados y fanatizados, emperadores de la miseria y la crueldad, con su corte de lacayos infrahumanos, intentan hacernos creer que, efectivamente, en un mundo de alimañas no hay otro remedio que alimañizarse también".

"Que el imperio de la indecencia domine en la política es intolerable; ese imperio es fruto del dominio de ciertas oligarquías que piensan que lo único que hay que hacer es ganar dinero y crear ideologías aptas para que esa oligarquía siga con poder..".

Contra lo  que denuncia D. Emilio LLedó, saldremos a la calle

23 F 2013, no nos defendemos del tejerazo, sino del tijeretazo

4 comentarios:

  1. Estas odiosas comparaciones...

    http://blogs.lavanguardia.com/berlin/?p=413

    ResponderEliminar
  2. Boli, no son odiosas comparaciones,son envidiosas comparaciones para que luego vengan diciendo los inhumanos prohipotecas ad eternum,que no puede ser de otra manera, los del pensamiento único, los indecentes de no hay otra alternativa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo de "odiosas" iba con ironia.

    Un tema complejo pero grave es el incremento de enfermedades - diabetes, hipertension, hipercolesterolemia...- causado por la perdida de cultura alimentaria en la poblacion.
    Lo mas preocupante es el incremento de la obesidad infantil.

    Recuerdo que en la larga posguerra espannola - alla por los 1955 - se introdujo la cocacola - bebida tan adictiva como el cafe - entre la poblacion infantil a base de ofrecerla gratis en fiestas escolares etc.

    El mismo grado de adiccion hay otros alimentos que ofrecen las grandes corporaciones alimentarias mundiales.

    Unos enlaces:

    http://www.guardian.co.uk/news/datablog/interactive/2013/feb/19/obesity-map-of-world-weight

    http://www.nytimes.com/2013/02/24/magazine/the-extraordinary-science-of-junk-food.html?pagewanted=1&_r=1

    ResponderEliminar
  4. Nos enferman el cuerpo y el alma con lo que se llama publicidad, pero que en realidad es odiosa propaganda. En los años 90 me quedé pasmada con la cantidad de gente en EEUU con obesidad mórbida cuando el cine y la Tv nos vendían que todo el mundo tenía el cuerpo de los vigilantes de la playa. Ahora ya llegó la epidemia aquí.
    saludos.

    ResponderEliminar