martes, 14 de diciembre de 2010

Quien controla los que nos controlan....

Se repite machaconamente un mantra y lo repite todo el mundo:"los controladores son unos privilegiados" y lo son, pero no hay que olvidar que la sociedad se divide en dos grupos: los que ponen su dinero a trabajar y se le reproduce y los que trabajamos para conseguir dinero, es decir los asalariados, si se trata de rebajar las prebendas a los privilegiados vale, pero no van por ahí los tiros, no hay expropiación a los poseedores,solo expolio a los asalariados, todo por la privatización de AENA y la escuela privada de controladores.

Por otra parte se firma el decreto la víspera el puente, para que el pueblo se enardezca, si se firmase otro día cualquiera, solo quedarían en tierra ejecutivos y políticos, pero en el puente vuela el pueblo y la frustración nos produce agresividad, por no hablar de hacer coincidir la retirada de los 426 euros, pero a quien le importa eso, ante el fracaso de no poder visitar a los parientes.

Otra cosa qe no entiendo es que si los controladores son unos incompetentes y no merecen lo que ganan, su ausencia produjo tantas pérdidas, menos producen los que cobran los bonus, se blindan etc y nadie va a por ellos. Ya hay un chivo expiatorio.

Ya está bien de pensamiento único y que no exista debate y los tertulianos pesebristas echando leña al fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario