domingo, 12 de febrero de 2012

Seguros médicos: sobrevolando la presa

Hay un modo de saber cual será el sector donde aparecerán los próximos pelotazos, dicho de otro modo, el sector sobre el que se abalanzarán  las grandes compañías, conociendo los últimos fichajes y de donde proceden. La empresa Sanitas, acaba de nombrar director ejecutivo de recursoso humanos a Luis Meseguer. Teniendo en cuenta su trayectoria, ha sido director de desarrollo de recursos humanos en British American Tobacco, en 1999 se incorporó al Grupo Telefónica y hasta 2010 ha sido director corporativo de recursos humanos en Neinver, empresa inmobiliaria, vemos como salta de sectores en declive a sectores con un futuro prometedor. De Neinver salió tambien Manuel Lagares que fichó por Bankia.

Sanitas, se prepara para el pistoletazo de salida de la destruccion de la sanidad pública. Se incorpora al Grupo de Apoyo de la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros-Fecor, en el marco de la política de colaboración y acercamiento que la aseguradora mantiene con el canal de corredores de seguros. "Este acuerdo de colaboración con Fecor confirma la importancia que los corredores de seguros tienen para Sanitas, y demuestra el firme compromiso que mantenemos con estos profesionales", afirma el director ejecutivo comercial de Sanitas Seguros, Luis Turreira.

Por su parte, el presidente de Fecor, David Sanza, ha destacado como un "honor" la integración de Sanitas en el Grupo de Apoyo, ya que "supone una aportación muy importante a esta federación y a las catorce asociaciones de corredores que la constituyen".

"Una compañía líder y a la que cerca de dos millones de personas le han confiado su salud, tiene mucho que aportar en el día a día de la actividad del negocio de los corredores", ha añadido.
Sanitas pertenece al grupo inglés Bupa desde 19 89,

Es la compañía líder en sanidad privada del Reino Unido y cuenta con una importante presencia internacional. Tiene alrededor de 10 millones de clientes en 190 países y emplea a alrededor de 48.000 personas.

Enlaces relacionados:
http://www.angelesgarciaportela.com/2011/11/recortes-de-sanidad-engorde-de-seguros.html
Fuente:
http://www.prnoticias.com/index.php/salud/1113-nombramientos-salud/20111647-el-grupo-sanitas-incorpora-nuevo-director-ejecutivo-de-recursos-humanos
http://www.sanitas.es/grupo/sanitas/acerca_de_sanitas/informacion_corporativa/perfil_grupo_sanitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario