martes, 10 de mayo de 2016

Nacho Louro "la participación nos está saliendo muy cara". ¡Vaya cara¡



Esta carta apareció en la Voz de Galicia el martes 10 de mayo

La firma Nacho Louro, es una crítica a unos programas de participación municipal de A Coruña, que se llaman "Dillo tí" y "Porta Aberta".
El autor de la carta los censura y su mayor crítica es su coste.

El gobierno municipal de A Coruña, no tiene modo posible de conseguir una buena imagen, haga lo que haga, habida cuenta, que tiene en contra a todos los medios de comunicación tradicionales.

Todas las mañanas me planteo un reto, encontrar en la Voz de Galicia un artículo de opinión que defienda a Podemos o a Las Mareas. Tarea inútil. O le dan coba al director o brasa a Podemos.

En "Cartas al director" sucede lo mismo, ¿no escribe nadie una carta defendiendo a Podemos o a las Mareas o será que no las publican?, ahora ya no publican editoriales de la COPE, pero parece que continúan con una selección muy "sesgada"

Si la prensa debe describir y reflejar la realidad, La Voz de Galicia la distorsiona. A Podemos le han votado más de 5 millones. ¿Cómo es posible que ninguno de ellos tenga voz en la Voz ? (valga la redundancia).

36.842 votos ha tenido La  Marea en las últimas elecciones municipales, a pesar de que en La Voz de Galicia apenas existía, 36.838 ha tenido el PP y el PSOE 21.874 (por cierto, pioneros en el sorpasso).
Leyendo el periódico el voto a Podemos y/o a las mareas es inexistente, inexistentes son las subvenciones de Podemos y las Mareas a La Voz de Galicia, puede que algo tenga que ver.


¿Pero.. quién es el firmante de la carta? Un individuo indePPendiente.




Los artículos que publica La Voz de Galicia, también son publicados en 




Y éste es el editor del blog

Lema escribió un libro de cómo organizar campañas y parece que sigue su propia teoría




Son unos cuantos, demasiados, pero parece que son todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario