sábado, 25 de marzo de 2017

Esoterismo y poder


La primera ministra Margaret Thatcher  en 1984 consultó a una  astróloga  y le pidió que le advirtiera acerca de futuras amenazas del IRA.

Ronald y Nancy Reagan consultaban regularmente durante su presidencia con astrólogos antes de fijar fechas para su viajes o discursos, que cambiaban en función de las cartas astrales. Incluso tenían una astróloga de cabecera, Joan Quigley.

El ex primer ministro de Italia, Romano Prodi, organizaba sesiones de espiritismo en los años setenta (en 1978 participó en una para intentar averiguar dónde estaba secuestrado Aldo Moro)

Silvio Berlusconi confiaba a sus corbatas con lunares el poder de la buena suerte.

Jordi Pujol consultaba  con "la bruja Adelina", una pitonisa gallega a la que el ex presidente de la Generalitat acudía periódicamente durante más de dos décadas "enganchado a sus premoniciones".
La relación de Pujol con Adelina, comenzó cuando el expresidente le consultaba sobre asuntos familiares y de gobierno. Cuenta que le realizaba limpiezas espirituales para librarle de las malas energías y que le aplicaba una técnica que consiste en pasarle un huevo por todo el cuerpo y después romperlo. "Si al romperlo aparecía negro, significa envidia. A Pujol le salía negro. Es envidia mala". Adelina cuenta también que Pujol le proporcionaba clientes y cobraba una comisión.

Michel Temer presidente de Brasil se muda del palacio presidencial de Alvorada a la residencia de la vicepresidencia, donde residía hasta que fue nombrado presidente, la razón, malas energías y la posible presencia de un fantasma en los corredores del Palacio. Algunos sostienen que puede ser el espectro de Niemeyer, comunista, arquitecto del palacio y amigo de Lula. 

¡En qué manos estamos¡

Enlaces

http://www.deseretnews.com/article/511037/ASTROLOGER-SAYS-SHE-LOOKED-OUT-FOR-THATCHER.html
http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Jordi_Pujol-Bruja_Adelina-Comisiones-Pitonisas_0_731626853.html
http://compolitica.com/la-supersticion-tambien-interviene-en-la-politica/
http://elpais.com/diario/1988/05/04/internacional/578700005_850215.html
http://www.deseretnews.com/article/511037/ASTROLOGER-SAYS-SHE-LOOKED-OUT-FOR-THATCHER.html
http://www.ilgiornale.it/news/politica/presidente-brasiliano-fuga-palazzo-infestato-dai-fantasmi-1374427.html
http://www.abc.es/internacional/abci-presidente-brasil-muda-palacio-miedo-fantasmas-201703131752_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario