lunes, 14 de noviembre de 2011

El relevo de Berlusconi

A Mario Monti, sustituto de Berlusconi, lo presentan como un asesor de lujo, un técnico, y los medios remarcan que no pertenece a ninguna filiación política, eso se supone un valor, dado el desprestigio de la clase política. Además de preguntarme quien votó a ese señor, indago donde estuvo y la verdad su biografía no me tranquiliza: además de haber sido comisario Europeo, fue miembro de la directiva del grupo de Bildelberg, en la que participaba Rockefeller, pertenece a la trilateral (lobby de orientación neoliberal) fundada también por Rockefeller, consejero de Coca Cola y consultor de Goldman Sachs. Si se confirma el nombramiento, la élite económica habrá tomado el Palacio de Invierno.

Publicado en La Voz de Galicia, el 14 de noviembre de 2011

4 comentarios:

  1. Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.

    ResponderEliminar
  2. Angeles Garcia Portela15 de noviembre de 2011, 23:59

    Borja, en eso estamos.
    salu2

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS A TI GRACIAS ..NI PSOE NI PP POR ESTO,corruptos 730 y los librados,29 años de gobierno mitad salario de Francia,Alemania,Italia,Inglaterra etc,se regalan coches,trajes,VPOS,viajes y joyas,se perdonan sus deudas,colocan a hijos,primos,amigos,control medios y analistas de TODAS las tertulias debates,se niegan saldar piso por hipoteca, incumplen programa electoral,(manipulan ceoe,ccoo,ugt,iglesia,tv,periodicos,todos a sueldo)¿JUSTICIA?¿existe una justicia justa?NO..NI PSOE NI PP,PERO VOTA.GRACIAS.PASALO PORFAVOR.

    ResponderEliminar
  4. Y poco más hay que decir. Gracias.
    Jorge

    ResponderEliminar