domingo, 10 de abril de 2011

Muertes y mentiras nucleares lentas

Para quien no lo haya podido ver, recomiendo los documentales sobre la energía nuclear de La Noche Temática que emitió RTVE el sábado 9 de abril de 2011 en la 2. A pesar de lo que digan prestigiosos, expertos y sabios del entorno del lobby nuclear, la energía nuclear mata. A veces de un modo tan lento y silencioso como lo que tarda en salir a relucir la verdad.

http://www.rtve.es/television/20110405/nohce-tematica-alarma-nuclear/422169.shtml

3 comentarios:

  1. Es el peor de los asesinos mata nuestro futuro. Los humanso nos hemos covertido en verdaderos aprendices de brujo y hemos destapado una fuerza que no podemos controlar, vamos a ver si somos ya lo bastante inteligentes para dar un paso atras y esperar. No creo en la utopia de una fuente de energía buena, bonita y barata, la obtención de la energía siempre nos costará pero ahí estará la sociedad en su conjunto para decidir cual es el precio que somos capaces de pagar, y no una oligarquia plutocracica la decida por nosotros disfrazandose de un neo despotismo ilustrado

    ResponderEliminar
  2. Nos siguen manipulando, una encuesta de la cadena SER, dice que el 60% de los españoles está a favor de la energía nuclear, yo no me lo creo.Saludos Cristina.

    ResponderEliminar
  3. La apuesta por la energía nuclear como solución a los problemas energéticos es un error. La opinión mundial debe movilizarse y desmantelar a los cafedráticos, expertos y tertulianos de la falsimedia en nómina del lobby nuclear. Es un deber para la ciudadanía luchar contra el poderosísimo lobby nuclear, tan cercano al otro gran lobby: el armamentista. Creo que esta lucha encierra una carga revolucionaria impredecible, con nuevas propuestas de trabajo y de vida.

    ResponderEliminar