jueves, 11 de agosto de 2011

Sanción que conlleva premio

El diario el Pais, comienza a perder los papeles en su frustrado intento de bajar la presión en el nivel de indignacíón que nos embarga y que sin lugar a dudas va in crescendo a medida que pasa el tiempo. Donde se esmera más desde luego es en los titulares. La noticia de la destitución de la directora de la CAM, el Pais la recoge así: “El Banco de España destituye a la directora general de la CAM”.
En la Voz de Galicia figura: “Destituída la directora de la CAM, que mantendrá su sueldo”. Para el Pais además de ser relevante la destitución destaca la auctoritas del Banco de España, podría haber destacado que el B de E estaba enterado de los desmanes desde el 2007 http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3271031/08/11/2/El-Banco-de-Espana-conocia-los-desmanes-de-la-CAM-desde-2007.html. Sinceramente es mas noticiable que María Dolores Amorós haya sido suspendida de empleo pero no de sueldo,y que siga percibiendo sin trabajar una cantidad que no es baladí, pues bien el Pais nunca llega a decir que, hablando en plata, no trabaja pero cobra, sino que aclara, (por no decir oscurece) "que la suspensión temporal de empleo acarrea que durante ese período no percibirá pluses inherentes al cargo", una pena. País de pena, y pena de El País.

4 comentarios:

  1. El BdeE sigue luciendo su palmito... siempre ha barrido y sigue bariendo a favor de los "suyos".
    Pocas cosas han cambiado, ahí radica el problema.
    La palabra transición oculta más cosas de la que enseña.

    ResponderEliminar
  2. Angeles garcia Portela12 de agosto de 2011, 15:46

    Totalmente de acuerdo, pocas cosas cambiaron, pero la basura es tanta, que ya no la pueden meter bajo la moqueta a la que tienen adición los responsables neoliberales e la crisis, con lo cual el pueblo no solo empieza a verla sino que hasta ya le comienza a oler. A ver que pasa. Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. El socialismo tiene una trayectoria llena de ruina en las vidas de millones de seres humanos desafortunados que no pudieron escapar del monstruo utópico. Sin embargo, todavía hay miles de idiotas que piensan que el socialismo es la ola del futuro. Nosotros, la gente sensata debemos resistir la propagación y el avance de tal locura. Como Abraham Lincoln dijo una vez: "Se puede engañar a algunas personas todo el tiempo. Usted puede engañar a todo el pueblo parte del tiempo. Pero no puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo. "
    El engaño es el principal instrumento que la izquierda ha utilizado para que las gentes acepten lo que es claramente perjudicial para su futuro como personas libres. Pero se necesita mucho para despertar a un pueblo preocupado por sus propios intereses privados, que tienden a confiar en las personas que eligen para el Congreso. Es por eso que el Congreso ha sido lleno de liberales e izquierdistas durante años. Se han convertido en maestros en el engaño y saben cómo manejar los hilos alrededor de sus oponentes. Está claro que creen que pueden engañar a la gente lo suficiente todo el tiempo, con el fin de conservar y aumentar su poder. Desafortunadamente, hasta ahora, han estado en lo cierto.

    ResponderEliminar
  4. Angeles Garcia Portela28 de septiembre de 2011, 0:05

    Mi querido Anónimo, tarde pero te respondo: Decir que el socialismo "tiene una trayectoria de ruina en las vidas de millones de seres humanos desafortunados que no pudieron escapar del monstruo utópico" y autodenominarse persona sensata, puedo aceptarlo, pero estarás conmigo que habría que destacar también que el capitalismo, ya que lleva más años en activo segó, arruinó y sigue arruinando más vidas y si no que se lo pregunten a los Haitianos por poner un ejemplo, y no dejar de citar el cristianismo que lleva 20 siglos dando la excusa y cobertura ideológica para guerras, muerte y desolación incluída la esclavitud.Un afectuoso y respetuoso saludo.

    ResponderEliminar