lunes, 3 de octubre de 2016

Susana Burgos de Intereconomía a TVE por su independencia


La noche del 25 de septiembre, cuando ya se conocían los resultados de las elecciones vascas y gallegas apareció éste tuit


Podríamos pensar que la autora del tuit tiene un cargo orgánico en el Partido Popular, pero no, Susana Burgos es redactora de TVE, procede de los informativos de Intereconomía.
Así se comprende mejor. Aún hay más, ya sugería entonces la defenestración de Pedro Sánchez.
Las respuestas no se hicieron esperar 




¿Cómo llegó Susana Burgos a TVE, una televisión que pagamos todos?. Pues porque la cadena pública  contrató  a 11 periodistas en el 2015, varios de ellos procedentes de Intereconomía. La misma redacción que  había  expulsado poco antes a media docena de periodistas porque sobraban o molestaban, la misma redacción donde se aparta sistemáticamente sin cubrir las noticias importantes a los que discrepan o cuestionan la línea editorial que pretenden convertir los telediarios en una oficina de propaganda del PP y del Gobierno.

Los  trabajadores de TVE  en su día consideraron que se estaba produciendo la creación de una redacción paralela. convirtiendo los telediarios en una oficina de propaganda del PP, protestaron pero apenas tuvo repercusión.
Solo se difunde lo que interesa.




El que mejor definió la situación es Fortes



Pero "la infantería" se posicionó

Definición de infantería
La infantería es la fuerza de combate a pie. Utiliza todo tipo de armas portátiles y semiportatiles y para su desplazamiento puede emplear todo tipo de medios de transporte, puede combatir por si sola con posibilidades limitadas o en combinación con alguna otra arma, siempre y cuando esta esté actuando en su apoyo para así aumentar sus posibilidades. En las primeras filas se sitúan los soldados de la infantería ligera, que apenas llevan protección.

Interneconomía cierra  por no tener dinero para pagar el IVA así que a Susana Burgos, la salvó la campana, del paro.


Y ahora
http://www.elplural.com/2016/09/27/la-periodista-de-tve-forofa-de-feijoo-es-destinada-ahora-blanquear-el-juicio-de-las

2 comentarios: