domingo, 27 de febrero de 2011

Tolerancia cero con la corrupción

El Pais, en la contraportada del viernes, presentaban a dos expresidentes, Ernesto Samper de Colombia y Carlos Mesa de Bolivia, predecesor de Evo Morales. Este último, afirma respecto a la corrupción "la sociedad la critica, pero harían lo mismo, por eso hay que ser más indulgentes". Realmente, con esta forma de pensar es mucho mejor que haya dejado de ocupar la presidencia.
Por cierto no se si Mesa lo diría al tener delante al expresidente Samper, ya que este estuvo implicado en un caso de financiación de su campaña presidencial por parte del narcotráfico.

1 comentario:

  1. NI PSOE NI PP POR ESTO,corruptos 730 y los librados,29 años de gobierno mitad salario de Francia,Alemania,Italia,Inglaterra etc,se regalan coches,trajes,VPOS,viajes y joyas,se perdonan sus deudas,colocan a hijos,primos,amigos,control medios y analistas de TODAS las tertulias debates,se niegan saldar piso por hipoteca, incumplen programa electoral,(manipulan ceoe,ccoo,ugt,iglesia,tv,periodicos,todos a sueldo)¿JUSTICIA?¿existe una justicia justa?NO..NI PSOE NI PP,PERO VOTA.GRACIAS.PASALO PORFAVOR.

    ResponderEliminar