lunes, 14 de marzo de 2016

Colau, las FFAA y las huestes del régimen


Atacan duramente. No hay página en la prensa subvencionada que no haya un artículo dedicado a denigrar, combatir y/o difamar a Podemos. Son los rapsodas del régimen, saben que si cae éste, caen con él. Los que no se prestaron a los juegos florales, la mayoría fueron despedidos.
Lo mismo ocurre con los tertulianos. Escribir o disertar contra Podemos debe puntuar  y subir el caché a los profesionales. Así que la maquinaria de propaganda va a caño libre.

Titulares como "Colau desprecia a las fuerzas armadas" no superan el código deontólogico del periodismo. Y es que aprovechan todo para atacar a los representantes de una parte de la población que ha dicho basta. Otros titulares hablaron de humillación.
Ada Colau en  el Salón de la Enseñanza de la Ciudad Condal le manifestó al coronel Luis Castuera Novella, quien se acercó junto a otro militar a saludar a la regidora en la citada feria educativa «Ya sabes que nosotros preferimos como Ayuntamiento que no haya presencia militar en el salón», y continuó "por aquello de separar espacios".

Ya encontraron el filón: ofensa al ejército. Obviamente se "olvidaron" de aclarar que había sido decisión del pleno municipal que los espacios educativos estuviesen libres de armas. Daba igual ya  habían  lanzado sus garras sobre la presa.

Quienes defienden la presencia de las FFAA en el Salón de la enseñanza lo justifican como salida profesional. Si de eso se trata la Iglesia podría haber puesto también su stand. ¿o no es el sacerdocio una salida profesional?

Si no hubiese millones de parados, si no nos hubiésemos enterado de cómo se lo llevan crudo los que han hecho de la política su modo de vida y muchas veces de un modo torticero, mientras los medios miraban para otro lado, puede que todavía creyésemos al periodismo del régimen. Ahora no.
Ya es tarde.
 

Enlace relacionado
http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20160310/40339726476/colau-falsa-polemica-encuentro-militares-salon-ensenyament.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario