sábado, 23 de noviembre de 2013

Ignacio González




Ignacio González, el del ático, con un padre procedente de las filas del franquismo, el que  lo privatiza todo y  elimina empleados públicos,  todo su clan vive de lo público. Con el pleno empleo que disfruta su familia, los seis millones de parados le deben de parecer propaganda de los antisistema.

Su padre
"Ya en el franquismo ocupó cargos en el desaparecido Ministerio de Información y Turismo, en el desaparecido INI y en el Ayuntamiento de Madrid, al que llega de la mano del alcalde en tiempos de la dictadura Juan de Arespacochaga.
Concejal-delegado de Mercados y Abastos hasta llegar a la Transición, con el alcalde José Luis Álvarez Álvarez,.en 1978 coincidió con Florentino Pérez, actual empresario y presidente del real Madrid, que era por aquel entonces el concejal de Saneamiento y Medio Ambiente.
En pleno mandato de UCD también ocupó cargos como el de director del Instituto Nacional de Consumo en 1980. Entre sus ocupaciones actuales está la de presidente de la Fundación Milicias Universitarias (FUNDAMU) vinculada a la Unión Nacional de Milicias Universitarias (UNAMU), una entidad de carácter militar de tono extremadamente conservador, según se desprende de los contenidos de su página web.
  
Su hermano Pablo
Su hermano Pablo es desde el pasado mes de abril director de Estudios Comerciales de Mercasa, entidad pública dependiente de la Sociedad estatal de Participaciones Industriales, SEPI, que preside Ramón Aguirre.
Pablo González estuvo ocupado en Bankia desde la llegada a la entidad de Rodrigo Rato. La abandonó, semanas antes de la salida del ex vicepresidente del Gobierno y ex director del FMI. Tras esos avatares, el hermano del actual presidente madrileño se hizo con el 30% de la sociedad Tecnoconcret, adjudicataria de la explotación del complejo de golf en Chamberí, en pleno centro de Madrid. A esta operación también se apuntó su cuñado, Juan José Caballero, con otro 30% de la sociedad.

Su mujer, Lourdes Cavero
Trabaja como adjunta a la presidencia de la patronal madrileña, CEIM, de la que es titular el empresario Arturo Fernández.

Su hermana Isabel  
Fue diputada en la Asamblea de Madrid y, además, es concejala en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y  es la cuarta teniente de alcalde y responsable de las áreas de Obras y Servicios y de Cultura.
su cuñada Carmen Cavero es vocal de la entidad Caja Madrid Cibeles, S.A., la empresa que reunía la cartera de inversiones industriales de la desaparecida Caja Madrid. Además, hasta su nacionalización, fue miembro del consejo de administración, con la adscripción de "independiente", de Bankia. Por esta actividad, según las cuentas de la entidad, percibió en el ejercicio de 2011 un total de 173.000 euros. Está imputada en la causa que investiga la Audiencia Nacional por el agujero de la entidad.

Fuente:
http://www.publico.es/446479/el-padre-de-ignacio-gonzalez-de-86-anos-es-asesor-del-pp-en-el-senado
Enlaces relacionados:
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/11/19/ignacio_gonzalez_acusa_jueza_que_investiga_atico_someterlo_proceso_inquisitivo_sus_espaldas_9973_1012.htm
http://www.publico.es/espana/438726/rechazada-una-demanda-de-ignacio-gonzalez-contra-publico
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/IgnacioGonzalez/ignaciogonzalezindex.html

2 comentarios:

  1. Un país corrompido en todas sus esferas, con una cleptocracia borbónica disfrazada de falsa democracia; seguimos con las huestes franquistas, con la casta privilegiada saqueando nuestro presente. Una información que aún llena más de rabia mi lapidada conciencia. Ya lo decía una viñeta de Kalvellido "Hemos odiado por debajo de nuestras posibilidades".
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Angel me encanta la frase, la desconocía, la incluiré en alguna entrada.
    La rabia onubila, y en estos momentos tenemos que estar muy lúcidos. La verdad es que el país apesta. Como dice el Roto, hemos limpiado la basura de las calles ahora falta la de los despachos.
    Saludos.

    ResponderEliminar