domingo, 7 de abril de 2019

El PP y el diferente trato en los titulares.







Está claro cuál de los tres titulares apareció en  la Voz de Galicia.

Feijoo muestra preocupación cero, ya sabe que la prensa tratará al Partido Popular  "con cariño". No ocurre así con el partido más atacado por la prensa.  Y Podemos hablar de ataques, más que de información.
Hay fotos del supuesto proxeneta con Rajoy en un yate. ¡Ay los yates y las compañías¡. Pero la omertá de los medios está asegurada.

Fuentes
https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/1376469/pasan-disposicion-judicial-detenidos-galicia-contra-trata-seres-humanos-prostitucion-santiago
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2019/04/03/exlider-xovenes-agricultores-era-cabecilla-red-trata-desarticulada-santiago/00031554311440749737770.htm
https://www.elcorreogallego.es/verano/ecg-h/rajoy-relaja-sanxenxo/idEdicion-2008-08-07/idNoticia-330625
https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/1375595/feijoo-muestra-preocupacion-cero-detencion-miramontes-quien-desea-suerte-como-cualquier-gallego
http://www.galiciaconfidencial.com/noticia/90512-juan-perez-miramontes-amigo-rajoy-detido-nunha-operacion-prostitucion

1 comentario:

  1. Es que La voz de Galicia tiene un perfil ideológico claramente de derechas. Ni es una sorpresa ni hay nada de malo en esto.
    En un mercado libre surgen medios de comunicación afines a cualquier ideologìa que tenga la suficiente demanda. La forma y trato de la información, o la falta de ella, en cualquier medio de comunicación està intrinsicamente sujeta a un sesgo ideológico, puesto que toda esta se sujeta a premisas sujectivas. En la mano del consumidor està elegir su medio informativo, no informarse en absoluto o contrastar entre varios.
    Si en Galicia existen varios periódicos con sesgos màs o menos afines a la derecha serà porque los gallegos son fundamentalmente de derechas, o al menos simpatizantes. No es casualidad, por tanto, que en estas tierras del norte haya gobernado el Partido Popular màs de 20 años..

    ResponderEliminar