lunes, 4 de octubre de 2021

Las puertas giratorias, el precio de la energía y el valor y precio de Antonio Carmona


Esclavo de sus palabras. 








Premonitorio

Y defendiendo "un periodismo riguroso y honesto" y negando que Iberdrola vaciase los pantanos  Carmona obtuvo la Vicepresidencia de Iberdrola.


En su día 




Carmona mata dos pájaros de un tiro cobrará una cifra millonaria y perjudicará al gobierno de Sánchez

Iberdrola que contrató los servicios de Villarejo, para supuestos servicios de espionaje, de momento va librando Sánchez Galán incluido, que por cierto, en el 2014 obtuvo el premio al capitalismo responsable y forma parte del grupo de primeros ejecutivos de eléctricas del Foro Económico Mundial (Davos) del Consejo International de J.P. Morgan. En España, pertenece al Círculo de Empresarios Vascos, al Círculo de Empresarios (Madrid), al Círculo de Economía y a la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD)Y Es miembro de los patronatos de la Fundación Princesa de Asturias, la Fundación Carolina, la Fundación Universitaria Comillas-ICAI, la Fundación Conocimiento y Desarrollo, el Real Instituto Elcano y el Real Patronato del Museo del Prado. 

Iberdrola lo mismo ficha a la hija de Bono, el político del PSOE que no el cantante, que a Felix Sanz Roldán el ex jefe del CNI  acoge también a Ángel Acebes, el ex ministro del PP que salió a decir que había sido ETA el autor del atentado del 11 M y que luego fue  imputado como presidente del Comité de Auditoría del agujero de Bankia, se fue de rositas y acabó en Iberdrola.  También las ex ministras del PP Fátima Báñez y García Tejerina


No creo que tenga que ver que varios de los fichajes de  Iberdrola son abogados del Estado ¿o sí?
Los fichajes tocan todos los palos y e incluyen políticos de los dos partidos que llevan gobernando nuestras vidas otros cuarenta años, los mismos que duró en franquismo.

Entre los abogados del Estado figuran Irene Argúndez que además fue adjunta al Secretario Energía-Industria José Ramón Mourenza ambos dependían del Ministro Guindos del PP.

Santiago Martínez Garrido antes de pasar a la excedencia , fue director de gabinete en el Ministerio de Justicia con Ángel Acebes 

Gerardo Codes también abogado del Estado responsable de los servicios jurídicos de regulación y asuntos corporativos. 

Eva Chamizo abogada del Estado también consejera jurídica de la Representación Permanente de España ante la UE ahora directora de "Asuntos Europeos De Iberdrola"

En los costes de la tarifa también van sus salarios.


2 comentarios: