jueves, 15 de mayo de 2014

Modélica selección de candidatos: Así se confeccionan las listas






Vaya telita con el Jacinto Bardal ese y el funcionamiento de los partidos. Habla primero con el papá y luego con la niña a ver si quiere ser política. ¿esto qué es, una lista de representantes políticos de la ciudadanía o la de Miss Astorga?

Comentario de un lector de el País a la siguiente noticia que demuestra como se eligen los servidores públicos

En el Ayuntamiento (de Astorga) el portavoz del PP, Jacinto Bardal, también marca una línea de distancia con las detenidas, (Monserrat González y Monserrat Triana supuestas homicidas de Isabel Carrasco) a pesar de que incluyó a la más joven en la candidatura que él encabezó en las elecciones municipales de 2007. Ella ocupaba el número 7. Y la madre, además, también era afiliada del partido. "Pero ninguna en la junta local de Astorga. A la hija, en el momento de hacer la lista, la puse porque entonces me comentaron que había una chica que acababa de volver de Alemania [de hacer un máster], que era ingeniera de comunicaciones y que estaba en línea con nuestra ideología de centro-derecha. Hablé con su padre, que sí lo conocía, y después con la chica. Y me dijo que sí", recalca el popular, con gesto serio, minutos después de participar en un pleno extraordinario convocado con carácter urgente para repudiar "este deleznable" asesinato.¿Y por qué no la incluyeron en la candidatura de 2011? Jacinto Bardal continúa su relato, vestido de negro y poco antes de trasladarse a León para participar en el funeral de Carrasco: "Bueno, hacía tiempo ya que se había ido a trabajar a la capital y tenía poca relación con Astorga. No era el perfil que buscaba en ese momento. Lo hablamos, ella me dijo que quería continuar, pero yo le indiqué que no lo consideraba". Y el portavoz del PP remacha rápidamente que Montserrat "lo aceptó sin acritud" y que "no" tuvo nada que ver con que “pudiera” tener una mala relación con la presidenta de la Diputación.

Enlaces
http://politica.elpais.com/politica/2014/05/13/actualidad/1400010035_811733.html
http://eskup.elpais.com/1400048112-41398c253f112c4bbf6f736a430a72d2

1 comentario:

  1. Volver a mirar lo bien que le quedan los nuevos mensajes al último enjuagues dados los temas tratados. Son de amigos blogueros que forman una extensa trama de inteligencia por infiltración, y a mí me la ha pegado hasta hace un rato. La trama era muy sofisticada: uno de menos nivel que ya me intentó jugar una trampa sexual en el 15-M en la que no caí, logró poner a todo el mundo en mi contra y contraataqué desde las sombras cuando iba ya por la tercera persona en vías de movilización en su contra. Ahora otro de gran nivel cultural que recogía mis paranoias y me llevaba por donde quería. Han logrado que Melilla entera sea luz de gas a mi paso. Muy complicado para que sean solo dos truhanes, según lo veo, y me tienen hackeada la cuenta. Hay recursos y siempre se pusieron nerviosos porque insistí en ver detrás del tunante destapado a... quienes todos sabemos, y la propia entrada del blog señala con sus contenidos.
    Un abrazo, profesora...

    ResponderEliminar