jueves, 21 de noviembre de 2013

Boris Johnson, alcalde Londres pide respeto para los ricos oprimidos

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/39/Boris_Johnson_-opening_bell_at_NASDAQ-14Sept2009-3c_cropped.jpg/220px-Boris_Johnson_-opening_bell_at_NASDAQ-14Sept2009-3c_cropped.jpg

NOS GOBIERNA GENTE QUE HA PERDIDO LA CABEZA.
El alcalde de Londres, Boris Johnson que pertenece al partido conservador manifestó " los ricos son una minoría tan oprimida como los sin techo". 
Johnson llamó "a terminar con el bullying y a atacar a las personas más ricas de gran Bretaña, en su lugar estas deberían recibir títulos de caballero por su contribución a la Hacienda del Reino Unido, ya que pagan el 29,8 por ciento de todos los impuestos sobre la renta y del seguro nacional recaudado por la Tesorería. Deberíamos alega, simplemente dar gracias por las sumas prodigiosas de dinero con el que están contribuyendo a los ingresos fiscales de este país, y que nos permiten cuidar de nuestros enfermos, de nuestros ancianos y para la construcción de carreteras, ferrocarriles y escuelas ", afirmó. Johnson cree que los súper ricos han sido acosados y amenazados con nuevos impuestos.

Sugirió por tanto que "los impuestos sobre los súper ricos podrían reducirse ya que como señaló el economista estadounidense Art Laffer, así podrían contribuir aún más, y ya va siendo hora de que reconozcamos la contribución heroica que ya hacen. De hecho, deberíamos dejar de publicar las listas de ricos a favor de una lista anual de los 100 héroes de impuestos, con títulos automáticos de caballero para los 10 primeros", concluyó.

Muchos londinenses en apuros se indignaron con las declaraciones  de Boris sobre los súper ricos sobre todo en unos momentos difíciles para la población. "Sus comentarios  profundamente ofensivos y en lugar de suavizar las relaciones con el 0,1 % debería gastar su tiempo utilizando su cargo como alcalde para aliviar la carga de los londinenses de a pie ", le replicó Len Duvall, líder del Partido Laborista de la Asamblea de Londres.

El alcalde de Londres, ya se había entrenado diciendo barbaridades y ofendiendo al cuidadano común.
En una entrevista en el 2009 en la BBC, dado que compatibilizaba su carrera política con su trabajo como columnista en el The Daily Telegraph se refirió a los 250.000 de libras de ingresos anuales que recibía del diario como "chicken feed" (calderilla) sugiriendo que escribía las columnas como una forma de relajación ... los domingos por la mañana para que no le robasen tiempo de sus ocupaciones como alcalde.

Sus declaraciones en esta ocasión también fueron fuertemente contestadas. ya que el Reino Unido estaba en plena recesión económica y 250.000 libras es aproximadamente 10 veces el salario anual promedio de un trabajador en el Reino Unido.

 Periodista y político polemico, de los de arriba, soberbio, desconoce lo que es nacer sin oportunidades, con muy poca humanidad, un fan de la caridad y no tanto de la justicia social a juzgar por sus declaraciones,  se considera que puede ser el sustituto de Cameron.
 
Sus orígenes
Su padre Stanley Patrick Johnson, también político y  escritor, experto en temas ambientales y de la población, diputado conservador ex empleado del Banco Mundial  y ex miembro del Parlamento Europeo
El abuelo paterno Osman Wilfred Johnson, su madre murió cuando dio a luz, fue criado por su abuela Margaret Inglés Brun, Inglaterra que tomó de nuevo su nombre de soltera al morir su esposo Alí Kemal Bey.
Su bisabuelo paterno Ali Kemal Bey , un liberal turco periodista y el Ministro del Interior en el gobierno de Damat Mehmed Pasha, gran visir del Imperio Otomano, que fue asesinado durante la Guerra de  independencia turca. La abuela materna de su padre, Marie Louise de Pfeffel, era nieta del príncipe Pablo de Württemberg , Johnson es un descendiente del rey Jorge II . Johnson es un primo octavo de David Cameron.
Su abuelo materno Sir James Edmund Sandford Fawcett,  abogado, miembro de la Comisión Europea de Derechos Humanos 1962/84, y su presidente desde 1972 hasta 1981
Sus hermanos:
Rachel Johnson , escritora y periodista, editoria de la revista Lady.
Leo Johnson, socio de PricewaterhouseCoopers.
Johnson, fue editor asociado del Financial Times y uno de los columnistas más influyentes en el  periodismo financiero británico, político conservador, En el 2013, fue nombrado por David Cameron Secretario de oficina del gabinete parlamentario. Comentarista habitual en la radio y la televisión, que con frecuencia habla en público sobre el ascenso de India y el Nuevo Orden Mundial, así como sobre la economía política del Reino Unido y los asuntos financieros.
Johnson es un primo octavo de David Cameron, (con el que coincidió en Oxford) que a su vez está emparentado en un grado lejano con la Familia Real Británica.   
Al final  a pesar de electos, como en la Edad Media, son todos parientes.

La noticia.
ww.politics.co.uk/news/2013/11/18/boris-johnson-super-rich-an-oppressed-minority-like-homeless
Fuente:
 http://en.wikipedia.org/wiki/Boris_Johnson

Hay otras realidades, además del pensamiento único. 
Si nos gobernasen periodistas- políticos como Flores y no como Johnson el mundo iría mejor
Actualización
De nuevo Boris Johnson ha vuelto a hacer declaraciones en su línea 
 "Ha asegurado que la igualdad económica no será «nunca posible» porque «hay personas que son demasiado estúpidas» para progresar en la vida"
Eso lo debe de saber por el resultado de las votaciones. 

"Ha dicho también que existen diferencias naturales entre los seres humanos que hacen que algunos tengan éxito y otros no."  Me pregunto si él llegaría a donde está si no fuese un hijo de papá.
La noticia  
http://www.abc.es/internacional/20131129/abci-boris-igualdad-personas-estupidas-201311290950.html

2 comentarios: