lunes, 23 de marzo de 2015

Voluntariado de propaganda gubernamental

 

Tsipras, contra España

Suso do Madrid A Coruña

"Lo dijo bien el presidente del Gobierno el primer domingo de marzo: Tsipras ataca a los gobiernos de España y de Portugal porque recurre a la vieja solución de buscar un enemigo externo para intentar acallar los problemas internos. El primer ministro griego había acusado el sábado al equipo de Rajoy de desestabilizar a su Gobierno.
El acuerdo al que ha llegado el Gobierno griego con Bruselas para prorrogar las ayudas europeas ha supuesto un importante desgaste para el Gobierno de Syriza. Dos de sus ministros, que pertenecen al ala más radical del partido, han mostrado su disconformidad. 
Y las críticas de relevantes personalidades de la formación, que habían inspirado ideológicamente al partido, han sido muy duras. Lo dijo bien el presidente del Gobierno el primer domingo de marzo: Tsipras ataca a los gobiernos de España y de Portugal porque recurre a la vieja solución de buscar un enemigo externo para intentar acallar los problemas internos. El primer ministro griego había acusado el sábado al equipo de Rajoy de desestabilizar a su Gobierno".

Que muchos periodistas oculten información, la manipulen o incluso mientan, forma parte de su trabajo, sucio, pero trabajo al fin y al cabo, lo que es más sorprendente es que algunos, después de tragar las mentiras, las vomiten haciéndolas suyas, dándose de analistas políticos y de maletillas espontáneos de la información.

Escriben Cartas al director diciendo lo mismo que el presidente, el partido de gobierno y los periodistas cortesanos, obviamente la prensa encantada les da eco. Suelen ser hiperactivos como es el caso del autor de la carta reproducida más arriba que apareció en la Voz de Galicia, el Correo Gallego, la Nueva Alcarria, el Diario Exterior, La Hispanidad etc. Su procedencia de A Coruña solo consta en La Voz de Galicia y en El Correo Gallego, curiosamente.
                                                       ---------------------------------
 El Gobierno y su línea dura contra Grecia:
Sáenz de Santamaría y De Guindos insisten en que no puede haber quita de su deuda. 

Este titular desmiente que sea Grecia quien ataca, es el gobierno que tiene mucho interés en que Siryza fracase en su política de gobernar para el pueblo y no para la Troika. 

En el mismo sentido van  las declaraciones de Margallo diciendo  “Si no hubiéramos prestado dinero a Grecia hubiésemos podido aumentar las pensiones un 38% o las prestaciones por desempleo un 50 %" sus palabras suponen una mezquindad ya que pretenden  azuzar a pensionistas y parados contra el gobierno griego




Otras deformaciones de  la realidad del autor y su refutación 
http://www.hispanidad-radio.com/Cartas-director/los-espaoles-felices-an-en-el-umbral-de-la-pobreza-20150216-168268.html
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-03-19/felicidad-espanoles-satisfechos-vida_731214/
                                                              -------------------------------
http://www.hispanidad.com/Cartas-director/cecilia-malmstrm-habla-de-odas-20140304-161367.html
http://www.eldiario.es/desalambre/teniente-imputado-dispararon-pelotas-entrenados_0_363614243.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario