miércoles, 9 de enero de 2013

Carromero asesor idóneo para el PP

Anda el PP dándole vueltas a reducir el número de parlamentarios, tanto en Madrid como en las CCAA, esto disminuiría representatividad (si es que nos representan) y no ahorraría un centavo. La sangría son los cargos en la sombra y de esos, de reducción ni hablar,en estos tiempos de desolación a causa del paro hay muchos adláteres que colocar. Sería bueno conocer la cantidad y calidad de asesores y cuanto nos cuestan, de momento nos hemos enterado de uno y por causas ajenas a su voluntad.

A Carromero su empleo le facilita la concesión del tercer grado, es  asesor de LIBRE DESIGNACION en el ayuntamiento de Ana Botella, cargo por el que percibe 50.474 euros. Durante el tiempo que estuvo en Cuba siguió cobrando, aunque  de los 3000  pasó a 950. No se tienen datos de lo que costaron las gestiones en la Habana, repatriación incluída.

"El Ayuntamiento ha comunicado al ministerio que Carromero cuenta con un puesto en “exención jurídica provisional” y que, en el supuesto de que se le aplique el tercer grado penitenciario, podrá reincorporarse “en el mismo puesto”. Por tanto, también con las mismas condiciones.
“No hay ninguna contradicción”, defendió la responsable de Hacienda Dancausa, concejal del PP, sobre el hecho de mantenerle en el puesto de libre designación, porque, aseguró, la sentencia que condena al dirigente de Nuevas Generaciones no implica “inhabilitación desde el punto de vista administrativo”. (El País)
Esparanza Aguirre pretende presentarlo como una víctima,  a pesar de que la realidad se empeña en desdecirla : Había perdido todos los puntos en el carnet de conducir, acumulaba 42 multas, tres por conducción temeraria. En total 42 sanciones por las que habría tenido que pagar 3.700 euros. El 18 de  Mayo del pasado año el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid  publicaba la apertura de expediente "para declarar la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir", la Jefatura Provincial de Tráfico afirmaba que no había sido localizado en su domicilio para  notificárselo. El accidente en Cuba se produjo el 22 de Julio. Carromero quiere que se investigue quien filtró las multas a la prensa.

Su biografía.

Su madre lo define como un persona de profundas convicciones religiosas y honesto y responsable.

Estudió en la Universidad Pontificia Comillas, ICADE, (Instituto Católico de Administración y Dirección de Empresas)  aunque solo los tres primeros cursos, porque sintió la llamada de la política (mejor que estudiar una carrera y tenerse que ir a Laponia). A los 22 años ya estaba "liberado".
Fue presidente de NNGG del distrito del barrio de Salamanca.
 Todavía le quedaba tiempo para ejercer de emprendedor.

Carromero abrió en el verano de 2009 el gimnasio Vanitas Fitness en Madrid, gestionado por la sociedad que él mismo administra, Lostic Investment.
La sociedad Lostic Investment fue dada de alta en el BORME en 2009 y tiene o ha tenido cuentas pendientes con Hacienda tal y como se puede consultar en el BOE. El 29 de abril de 2011 había sido informada de sus obligaciones y para notificarle dos expedientes de liquidación ejecutiva y uno de embargo de cuentas. El 24 de junio de 2011 se publicaba en el BOE que debido a la imposibilidad de localizar a su administrador (Carromero) tras dos notificaciones, se le abrían dos expedientes con la Hacienda Pública: uno de pago fraccionado y otro de recargo de compensaciones.
Fuente (http://wiki.15m.cc/wiki/%C3%81ngel_Carromero)
Es curioso, ni Hacienda ni Tráfico han podido localizarlo.

En este enlace:  http://www.meneame.net/c/11166159  podemos encontrar la siguiente información sobre

 LOSTIC INVESTMENT S.L.

La empresa dueña del gimnasio (LOSTIC INVESTMENT SL) la constituye Ana María Córdoba Valdivieso (PP), imputada en el caso Poniente (calleaqui.blogspot.com.es/2012/07/el-caso-enciso.html) el 20/04/09 junto con un montón más de empresas (www.boe.es/borme/dias/2009/05/13/pdfs/BORME-A-2009-89-28.pdf). Luego cesa y se nombra administrador único a Carromero (PP) el 19/08/09 (www.boe.es/borme/dias/2009/09/11/pdfs/BORME-A-2009-174-28.pdf). El 3/3/10, Carromero cesa (supongo que por eso dejan de ponerle multas) y se nombra administradora a otra que al menos administra 5 empresas (www.boe.es/borme/dias/2010/03/15/pdfs/BORME-A-2010-50-28.pdf). Por otro lado, la web de dicho gimnasio (vanitasfitness.es) figura administrada por Rodolfo Ricardo Hernandez Fernandez (www.whoises.com/vanitasfitness.es), Contrabajista en Orquesta Metropolitana de Madrid, Vocal Vecino del Distrito de Barajas en Ayuntamiento de Madrid y Presidente en Nuevas Generaciones de Barajas (www.linkedin.com/in/rodolfohf). TODO QUEDA EN CASA.
Enlaces
http://www.publico.es/440465/carromero-fue-multado-por-velocidad-temeraria-en-2010
http://imagenes.publico-estaticos.es/resources/archivos/2012/8/2/1343928139656boletin.pdf
http://zonaretiro.com/ciudadanos/carromero-carnet-conducir-multa-trafico/
http://www.elmundo.es/america/2012/08/02/cuba/1343938261.html
http://politica.elpais.com/politica/2013/01/02/actualidad/1357134252_206740.html

Informacíón sobre el caso Poniente:
http://calleaqui.blogspot.com.es/2012/07/el-caso-enciso.html#!/2012/07/el-caso-enciso.html




4 comentarios:

  1. Cuando a uno le pregunta a alguno de sus alumnos qué quieres ser el día de mañana.
    Casi siempre las respuestas son: Una carrera que gane mucho dinero.
    Yo siempre les contesto lo mismo; no pierdas el tiempo en estudiar,hazte chatarrero.
    A un mediocre hay que responderle con otra trivialidad.Asi nos va.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres hacerte rico,es mejor no tener escrúpulos y estudiando(no en las escuelas de negocios que parece que educan para anteponer el"éxito" a cualquier otro valor)se suele adquirir cierta empatía y perder el primitivismo de"micoche es mejorque el tuyo",lo cual es un handicap para hacerse rico .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La vida y trayectoria del Sr. Carromero, que tan bien describes y documentas, es una más de tantas. Quiero decir de tantas de las que los ciudadanos y contribuyentes mantenemos. Tanto me da del partido que sean.
    Y como está de rabiosa actualidad en la Comunidad de Madrid, recomendaría "leer" lo que dice Wikipedia sobre un compañero de Carromero: el Sr. Fernandez Lasquetty.(http://bit.ly/JHSILC ). A mí me suena a "Vidas paralelas". ¿O mejor decir "vidas para lelos", los que se las pagamos?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Amando, tienes razón Lasquetty podría ser objeto de un post, por cierto también fue presidente de NNGG del barrio de Salamanca, curiosa coincidencia.
      Saludos.

      Eliminar