martes, 25 de octubre de 2011

Francisco Fernández hizo Caja

Francisco Fernández, es un nombre muy común, no lo es tanto la trayectoria del Francisco que traigo a este blog. La persona a que me refiero, fue vicepresidente de Caja España, entidad de la que soy víctima , podría decir sierva, hasta que termine de pagar una hipoteca que subrogué que tenía techo y suelo, hecho que desconocía y no consta en ninguna parte que hubiese sido informada, además de cobrarme comisión por cuenta, cuando el informe de Banco de España decía que si se abre una cuenta para cobrar una hipoteca no es preceptivo cobrar comisión. Demandé a Caja España, con un juicio monitorio, al que acudí sin abogado, reclamándole 800 euros. Caja España trasladó un abogado desde León a la Coruña, lo que les salió más caro que si se hubiesen allanado, por cierto el juicio lo perdí. Lo tienen todo atado y bien atado.
Cuento todo esto para demostrar lo mezquinos que pueden ser con el pueblo y lo generosos con los suyos.

El señor vicepresidente de caja España, fue alcalde de Leon, en las pasadas elecciones perdió la alcaldía, Ignacio Tejera, Presidente de Agelco, grupo constructor que floreció con la venta de los terrenos urbanizables de la Lastra y su suegro Manuel Lamelas, Presidente de la Cámara de Comercio, eran conocidos por el "clan de Marruecos" por un polémico viaje que realizaron.
Como perdió la alcaldía y es de León, ahora va de candidato a diputado de número dos por León en las elecciones del 20N, a pesar de ser acusado de tener participación en el hundimiento de Caja España y haber perdido las elecciones municipales, fue refrendado como secretario general del PS de Leon por unamimidad, después de hacerse el partido la autocrítica, eso sí.
Llegados a este punto, como cuenta con salir elegido y estaba excedente en Caja España, pide la jubilación anticipada,con 56 años, se va con 520.000 euros, que puede compatibilizar con el escaño, apretará el botón para votar más recortes al pueblo, alargar la vida laboral etc,eso sí comprenderá lo mal que lo está pasando la gente. Si siguiese en excedencia no le costaba nada a Caja España, pero como la van a rescatar con nuestro dinero, que más da un poco más. Pues hale ¡suerte! a ver si llega a padre de la patria.

Enlaces relacionados:
http://leon.elsoplon.net/2010/07/el-clan-de-marruecos-aprieta-para-hacer-a-santos-presidente/
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Francisco-Fernandez-vn36140-vst305

2 comentarios:

  1. No se habla de otra cosa en León en estos dias,junto con el caso del exalcalde de Valderas en este caso del PP, que se ha dejado 56.000 € del herario municipal en comidas, dejando el ayuntamiento en ruinas, por cierto Manuel Lamelas Viloria no es suegro de Paco Fernandez que ademas de lo que cuentas tiene el dudoso honor de haber privatizado el servcio de aguas del ayuntamiento de León, único rentable de la corporación y es que con estos socialdemocratas, quien necesita peperos, que politicos tenemos ¿Que es lo que hemos hecho para merecernos esto?

    ResponderEliminar
  2. Angeles García Portela26 de octubre de 2011, 18:34

    Gracias, Cristina por corregirme, fue un error Manuel Lamelas es suegro de Ignacio Tejeras, Si León no se habla de otra cosa,imagínate en Galicia con NCG, en cada lugar sale a relucir la punta del iceberg del saqueo a la que han sometido al pueblo, lo que no se, es si se saldrán con la suya.Intentaremos ponéselo lo más difícil posible. Salu2

    ResponderEliminar