martes, 21 de agosto de 2012

Cristina Aguirre: No pesa el parentesco, pesa el currículum


La hermana de Esperanza Aguirre, Cristina,  fue contratada  por el ayuntamiento de Madrid, como asesora de designación directa,  cobrará  unos 3000 euros al mes por hacer notas de prensa. "Fue fichada por la concejala de Hortaleza, Almudena Maillo, que como todos los ediles de distrito tiene la posibilidad de contratar a dos asesores a dedo, quien ha justificado su contratación, porque nos mandó su currículum”.
¿Será que a los cinco millones de parados no se les ha ocurrido mandar currículums?
Mientras, seguimos eliminando funcionarios. Al final todo el aparato estatal va a caer en manos de personal de "libre designación" (¿libre? ) y todos parientes de los "electos" designados por su partido, lo justificarán explicando que "aumentan las sinergias"  y que lo manda Europa.

http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1326/LOS-AGUIJONAZOS/El-Ayuntamiento-de-Madrid-justifica-la-contratacion-de-la-hermana-de-Esperanza-Aguirre-porque-nos-mando-su-curriculum.html

8 comentarios:

  1. Vivimos en una cleptocracia; este capitalismo caciquil me recuerda a la Restauración borbónica de principios del siglo XX. Creo que sólo con un dominio político, económico y social de las clases subalternas de este país se puede salir de la Gran Estafa que estamos padeciendo.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Ese es mi consuelo y mi esperanza, el sistema Canovista de la Restauración, el llamado turnismo se agotó y desapareció, del mismo modo pudiera ser que este bipartidismo actual(turnismo) instaurado con el Juancarlismo,también muestra síntomas de agotamiento. Mientras el personal consumía se podía alienar a través de los medios de desinformación, pero cuando no tienes ni casa ni trabajo ni comida, ya no pueden conseguir alienar vía satélite.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La situación no sólo es grave, sino que además en cada vez más casos se incurre en la ilegalidad, pues cientos de "asesores" y personas contratadas discrecionalmente están cubriendo tareas que por ley corresponden a funcionarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas la leyes que van dirigidas al pueblo les recortan libertades y derechos, las dirigidas a los poderosas son para concederles más prerrogativas, además de campar a sus anchas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. No conozco a la tal Almudena Maillo, ni a su enchufada Cristina Aguirre. Pero es tal el tufillo que despide "la Espe" en muchas de sus actuaciones/decisiones, que esto tiene toda la pinta de ser otra "Esperanzada".
    Yo también espero el cambio cultural que ya estamos llevando a cabo muchos con nuestra pequeña (pero constante) participación en las diferentes redes sociales: Blogs, Twitter, etc.. Creo que el bipartidismo está agotado, pero tenemos que trabajar para que desaparezca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ya se están rearmando contra los tres peligros que atisban los que viven a nuestra costa: El Fin del PPPSOE, salirnos del euro y Gordillo como revulsivo de la situación. Por eso los tertulianos están atacando duramente.
    Salud.

    ResponderEliminar
  6. Es la breve historia de España. El país del enchufismo.
    40 años de atraso nos avalan. Eso no se cambia de la noche a la mañana.
    Un saludo Angeles

    ResponderEliminar
  7. Lo peor es que con la crisis ellos también tienen miedo y lo hacen más descarado o al menos se nota más o nos indigna más, ya no se...
    Salud.

    ResponderEliminar