miércoles, 8 de agosto de 2012

Menús caóticos

Que en el Parlamento gallego los señores diputados paguen 6,50 euros por el menú y que en Cataluña pretendan cobrar 3 euros en las escuelas, a los niños que lleven su propia comida en fiambreras, nos puede dar las claves del desastre en el que estamos sumidos y al caos al  que estamos abocados.

Publicado en La Voz de Galicia, Miércoles 8 de agosto de 2012

4 comentarios:

  1. A bocados, insaciabeis, miserabeis, metenlle o dente a todo.

    Coma os vampiros que cantaba o Zeca Afonso.

    Moi boa observadora, estás sempre atenta ao que importa, ao fundamental, esta vez ao básico, o prato, para eles de lentellas.

    Un saúdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñas polo comentario. A ver si agudizamos as contradicións, porque isto está tomando unha deriva que da medo.
      Saúde e liberdade.

      Eliminar
  2. Esto nos vendrá también bien para que hablemos mejor y valoremos más a países como Ecuador, Venezuela o Bolivia, que están yendo en el sentido correcto, mejorando la calidad de vida de sus ciudadanos. Y eso que desde los medios de "comunicación" españoles se les insultó, se les hizo burla y se les difamó todos los días. El gran Wyoming entre ellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mikel, toda la prensa como tu y yo sabemos está bajo la férula de la banca y el BBV, Santander, en esos países no campan a sus anchas. Uribe sí era de los "buenos", aunque estuviese haciendo guerra sucia y relacionado con los narcos.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar