lunes, 4 de marzo de 2013

¿Gobierno o gestor de grandes patrimonios?



Como colofón:

Los asalariados pierden 26.000 millones de euros este año y los empresarios ganan 12.000

La crisis da la vuelta a la tarta de la renta: los beneficios ya superan a los salarios

La crisis económica está transformando el reparto de la renta en España. En este cuarto trimestre los beneficios empresariales superarán por vez primera a los salarios, y lo harán de manera abultada durante todo 2013. Solo en 2012 la fuerte caída de empleo ha provocado que los asalariados pierdan 25.842 millones de euros, mientras que los empresarios recuperan unos 12.000 millones. La brecha en el ejercicio es de casi 38.000 millones

http://www.cincodias.com/articulo/economia/crisis-da-vuelta-tarta-renta-beneficios-superan-salarios/20121116cdscdseco_9/


Enlace relacionado
http://www.angelesgarciaportela.com/2012/08/la-solucion-final.html

10 comentarios:

  1. Y por desgracia todo hace indicar que este año la cosa empeorará.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata, hasta que digamos basta y votemos de votar o los "botemos" de botar, que en gallego es echar.
    Salud trabajo y libertad.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Cheche, esto de la informática me supera. En lugar de darle a responder le di a eliminar involuntariamente y no se recperarlo, así que perdona. Vuelve a comentar, cuando quieras que simepre son muy acertadas tus apreciaciones.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Diversas leyes de la Física: vasos comunicantes y primer principio de la termodinámica (lo acabo de mirar en la Wiki), que se resumen en el principio universal del saqueo: lo mío es mío y lo tuyo también. Hay que botarlos xa. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Botalos xa e pouco. hay que entrullarlos.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El señor Rosell, ese jefe de los empresarios que solo piensa en eliminar a los funcionarios, los quiere mandar a casa con una subención para ahorrar en papel y teléfono. Es el mismo que aplaudió la reforma laboral, aunque la tildó de insuficiente. Y es el mismo que ahora justifica que las empresas españolas tributen fuera de nuestras fronteras.

    http://www.elplural.com/2013/03/04/rosell-sobre-la-corrupcion-empresarial-tengo-muchas-moscas-detras-de-la-oreja-no-pongo-la-mano-en-el-fuego-por-nadie/

    ResponderEliminar
  7. Gracias Chache, por molestarte en volver a escribir.
    No he visto al follonero, pero creo que ese señor se retrató. como hablen se delatan. Lo de la CEOE, es un reflejo de quienes ostentan cargos y poder en este país, no hay más que ver al anterior y a su vice.
    Un abrazo-

    ResponderEliminar
  8. Magnífica como siempre, y un abrazo...

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias, Zenón. Tu blog es magnífico, es para mi un honor que me cites. Abrazos para tí también. Nos seguimos.

    ResponderEliminar