jueves, 14 de marzo de 2013

No es país para viejos




Los ancianos han sido un filón para las voraces empresas privatizadas, bancos y cajas de ahorros, vulnerables e indefensos como los niños. Dicho de otro modo en la guerra económica que han declarado a la población la tríada banca, eléctricas y telefónia., digamos que los abuelos son los que están en primera línea de fuego.
Esta grabación recoge el abuso y engaño de un  teleoperador con una actitud inmisericorde. La víctima  una anciana de 83 años

Pincha aquí para escuchar la grabación (Tomado de Público: en este enlace está el artículo completo http://www.publico.es/451846/asi-presiona-e-on-a-una-anciana-para-hacerle-el-contrato-de-la-luz)


E.On en su  páina web dice:
El objetivo de nuestra empresa es llegar a ser el cuarto operador del país en el año 2010, con una cuota de mercado del 10%. y claro, pasan sobre los ancianos como bulldozers.


Lástima de no tener recogidos testimonios de casos similares en la gran estafa de las preferentes. Para poder cobrar esas cantidades astronómicas en los consejos hacen lo que sea, así que presionan fuertemente a los aspirantes a recoger las migajas. Hasta ahora se quedaban con el dinero de los abuelos, a partir de ahora, con la privatización de la sanidad y de los geriátricos, pueden quedarse incluso con sus vidas, escrúpulos no tienen, lo han demostrado.
Los mayores siempre decían: se empieza robando un sello y se acaba atracando un banco, pues éstos comenzaron con lo que se ha dado en  llamar mala praxis bancaria (los bancos nunca roban)  con el cobro indebido de comisiones y acabaron quedándose con los ahorros de la tercera edad. Y lo hicieron con el aplomo y la seguridad que les da saberse inmunes.




Copiado de :
http://www.eljueves.es/2012/06/20/hijoputa_semana_caixanova.html

enlaces relacionados:
http://www.angelesgarciaportela.com/2012/08/preferentes-o-victimas-preferentes.html
http://www.angelesgarciaportela.com/2012/08/preferentes-deconstruyendo-la.html
http://im-pulso.blogspot.com.es/2011/05/la-gestion-de-geriatros-compania.html
http://www.angelesgarciaportela.com/2011/03/los-abuelos-privatizados.html
http://www.angelesgarciaportela.com/2011/04/abuelos-privatizados-y-abuelos-de-pago.html
http://www.angelesgarciaportela.com/2012/07/los-hijos-de-novacaixagalicia-i.html
http://www.angelesgarciaportela.com/2012/07/2-parte-los-hijos-de-novacaixagalicia-i.html

6 comentarios:

  1. Ni para jovenes es fachilandia de siempre

    ResponderEliminar
  2. Es verdad pero los ancionos son más vulnerables al igual que los niños.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esto es una variante mas del fraude que supone la ley de enjuiciamiento civil que permite juzgar a un demandado sin que este se entere ( el truco formalista de la publicacion en un boletin oficial sin molestarse en llegar al demandado por incompetencia o corrupcion administrativa, esta al orden del dia). En esencia la sentencia del tribunal europeo va por ese camino.
    Lamentable que el tribulete constitucional no admitiera la demanda a trámite.
    Si a esto añadimos el privilegio de ejecución de las admones. públicas, tenemos la olla podrida cocinada.
    Recuerdo que un jefe provincial de tráfico me confeso que no se leian los recursos de los multados y lo resolvian con una respuesta preelaborada formalista y denegatoria. Si algun familiar, etc era multado, el expediente se extraviaba y a otra cosa mariposa.


    ResponderEliminar
  4. Pues al menos con los desahucios les han dado un palo. Ahora,también a "Europa" se le ve el plumero, lo supervisan todo, excepto lo que beneficia al pueblo, de eso se enteran vía denuncia hay que ver..
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Un país que engaña impunemente a los ancianos, que los maltrata sistemáticamente en sus casas y residencias, un país en el que como usted bien indica; bancos, cajas, eléctricas, telefonía y demás se valen de mil argucias para consumar el engaño, un país en el que los viejos se han convertido en un gran negocio para algunos.
    Un país que en el que Caixa Galicia sigue la misma sinergia en la venta de preferentes que = maltrato de ancianos económico e institucional en la residencia de Caixa Galicia en la ciudad vieja coruñesa, que una vez consumado el engaño, vende la residencia al Grupo Geriatros del que forma parte.
    Un país que hace esto a quienes tanto debemos, es un país que no tiene moral, ni memoria.
    Gracias por acordarse de ellos. Salud.

    ResponderEliminar
  6. De nada algun día serán juzgados todos. Más temprano que tarde. Seguro.

    ResponderEliminar