miércoles, 29 de junio de 2011

Colaboración público-privado

Empiezo a creer que la colaboración público-privado, consiste en comenzar teniendo un cargo público para saltar después a un cargo privado, generalmente mejor remunerado.
Más de lo mismo. Sáenz de Cosculluela, exministro de Felipe González y presidente desde el 2008 de la patronal de empresas constructoras, dedicadas a la obra pública, considera que la construcción no tuvo la culpa de la crisis. Faltaría más.
Virgilio Zapatero, exministro de relaciones con las cortes en el gobierno socialista, actualmente es vicepresidente de Caja Madrid y se perfila como nuevo consejero de Bankia.

1 comentario:

  1. NI PSOE NI PP POR ESTO,corruptos 730 y los librados,29 años de gobierno mitad salario de Francia,Alemania,Italia,Inglaterra etc,se regalan coches,trajes,VPOS,viajes y joyas,se perdonan sus deudas,colocan a hijos,primos,amigos,control medios y analistas de TODAS las tertulias debates,se niegan saldar piso por hipoteca, incumplen programa electoral,(manipulan ceoe,ccoo,ugt,iglesia,tv,periodicos,todos a sueldo)¿JUSTICIA?¿existe una justicia justa?NO..NI PSOE NI PP,PERO VOTA.GRACIAS.PASALO PORFAVOR.

    ResponderEliminar