sábado, 11 de junio de 2011

Pinzas y "pinzos"

Ya se empieza a oir que es Izquierda Unida la responsable de la pérdida del PSOE de 40 alcaldías. Que haya ganado el PP y no el partido del gobierno, es responsabilidad del PSOE únicamente. De nuevo comienzan a repetir machaconamente lo de la pinza PP-IU, lamentablemente la única pinza que hay en este país es la del PSOE-CEOE con su órgano de propaganda FEDEA. Está bien que haya acuerdos puntuales, pero no darle un voto en blanco a un partido que se dice de izquierdas y está gobernando al dictado del IBEX y de los mercados financieros, dentro del más puro neoliberalismo, cuando no formando parte de ellos. Me imagino una escena en un Consejo de Administración cualquiera, del Barclays o de Telefónica por decir algo, y alguien preguntándole a Solbes por ejemplo o a Javier de Paz, ¿Cuáles son tus credenciales? Yo soy militante del Partido Socialista OBRERO Español.

5 comentarios:

  1. Así é, nembargantes cómpre non esquecer que o Pp tambén traballa para a os mesmos, do mesmo xeito que o fai o psoe. A pinza, en realidade, é Ppsoe-ceoe-sindicatos autodenominados maioritarios-Cregos radicais-casa real-clube de Bilderberg.

    ResponderEliminar
  2. Angeles Garcia Portela12 de junio de 2011, 20:58

    Totalmente de acordo. Saúdos.

    ResponderEliminar
  3. Con un electorado que carece del mas mínimo espiritu crítico y no castiga ni a la corrupción mas rampante, poco hay que hacer. Salvo esperar a que el número creciente de víctimas del mercado y sus payasos espabile y reviente ante tanta codicia. Necesitarán un poco de sabiduría porque nuevos Alejandros Lerroux no faltarán. Salud boli

    ResponderEliminar
  4. “LA PINZA” (IU):

    “El Pleno del Congreso de los Diputados ha rechazado con los votos de PSOE, PP, CiU y PNV una moción de ICV que planteaba una serie de iniciativas para “poner la economía al servicio de las personas”, en la que aboga por “actuar con la máxima contundencia” contra las 659 “grandes fortunas” titulares de cuentas bancarias en Suiza sin declarar, llevando ante la justicia todos los supuestos de presunto delito fiscal “sin excepciones” y haciendo público el listado de denunciados.”

    En:
    http://www.eleconomista.es/flash/noticias/3156312/06/11/Rechazan-publicar-la-lista-de-los-implicados-en-el-escandalo-de-las-cuentas-suizas-.html

    ResponderEliminar
  5. Angeles Garcia Portela15 de junio de 2011, 1:21

    En este blog, están todos los municipios donde funcionó la pinza PP Psoe, que no la citaron ni Bono, ni RNE, ni TVE, ni la SER, ni Miguen Angel Aguilar:
    http://ucnr.blogspot.com/2011/06/listado-provisional-de-la-pinza-psoe-pp.html

    ResponderEliminar