domingo, 11 de marzo de 2012

Chinos, chinas y cosas que rechinan

Tenemos que imitar la cultura del esfuerzo con la que trabajan los chinos en España. Dice el presidente de Mercadona, Juan Roig, subraya la necesidad de tomar medidas para aumentar la productividad, aunque sean "impopulares" y "molestas". ese señor quiere que vivamos y durmamos en el trabajo, cuando habla de medidas "impopulares"  quiere decir que perjudican al pueblo y si el pueblo está en contra, me gustaría saber  como se van  a "implementar" ( palabra de su odiosa jerga) supongo que con coacción, en cuanto a "molestas", se refiere para los trabajadores, no irá con él y significará explotación pura y dura

Lo que habría que copiar de los chinos es que jamás piden crédito a un banco, se lo prestan entre sí. http://www.publico.es/dinero/425207/tenemos-que-imitar-la-cultura-del-esfuerzo-con-la-que-trabajan-los-chinos-en-espana

David Lopez Salido,  intervino en el encuentro Finaciero Internacional Bankia El Pais, en calidad de director adjunto del Area de la Reserva Federal estadounidense (Fed), colaborador de FEDEA, organo de propaganda de la patronal. Por tanto dijo lo que repiten todos a una como Fuenteovejuna hasta la saciedad: "ha advertido este martes de que toda la regulación que nazca de las sacudidas de la crisis financiera internacional no puede poner en peligro la innovación en el ámbito financiero, ya que, en su opinión, es clave para el crecimiento económico y los avances en el resto de sectores".
Haciendo ver que lo que es bueno para la banca es bueno para la sociedad.
Cuando en este momento la banca es como una tenia en el organismo social, ella se nutre, pero lo colapsa

Por supuesto se manifestó en contra de los impuestos a la banca , faltaría más para eso está el IVA, para los sufridores.
http://economia.elpais.com/economia/2012/03/06/actualidad/1331031389_747075.html

Bruselas pide que las operadoras telefónicas reduzcan las tarifas que se cobran entre sí, lo que abarataría las llamadas al consumidor, La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) decide darle largas  alegando que "tendría un impacto negativo en el sector". Un organismo pagado por el pueblo y solo se preocupa de los beneficios del sector, en pura lógica neoliberal, ¿Por qué no lo sufragan las empresas? si es a ellas a quienes sirven.

http://elpais.com/elpais/2012/03/06/opinion/1331062128_960636.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario