viernes, 1 de abril de 2016

Oscar Bermán y la degradación de la democracia



Oscar Bermán Boldú, es único concejal y concejal "único" del Partido Popular en  Palafolls.
Es el arquetipo de bocazas sin complejos, uno de esos políticos campechanos, que dicen lo que piensan, a pesar de que se llegue a dudar si de verdad piensan.

Desenfundó su lengua y comenzó a lanzar  declaraciones, yo diría que exabruptos, tales como
Al lado de esta España, la de Franco era la Arcadia feliz”...“Conservábamos nuestra identidad, orgullo nacional, nuestra industria, nuestras tradiciones… nadie que llevase una vida ordenada tenía nada que temer".

Arremete contra el multiculturalismo, fenómeno que considera “una situación artificial y malsana que sólo afecta a los Estados”. Bermán  propone el “cierre temporal de las facultades de Sociología y Ciencias Políticas por adoctrinar a los alumnos"
Propone también “militarizar a los progres” para que adquieran los valores de los que carecen.

Tiene un blog en donde va desgranando su ideología y actividades, por ejemplo en él anuncia que  defenderá una moción contra la Ley de Violencia de Género al estimar que la mayoría de las denuncias por maltrato son “falsas”

Pero su gran traca la dirigió contra Ada Colau, a quien considera una “descerebrada” por su actitud para con los católicos y las Fuerzas Armadas. Manifestó que  “en una sociedad seria y sana estaría limpiando suelos y no de alcaldesa de Barcelona. Dice no esperar nada de Ada Colau ni “ser tan ingenuo de esperar que cambie esta especie de Carmen de Mairena en versión caricaturesca”.

La respuesta de Ada no se hizo esperar
Bernal manifestó que "una democracia se degrada si los que están al frente de las instituciones son los peores, los menos preparados". 
La democracia se degrada colocando en las listas electorales, a gente como él. Siempre hay un votante para un "designado". Obtuvo el 9.43% de votos en las últimas elecciones municipales.

Su preparación la demuestra en su tuiter











Y para concluir, este prenda, según figura en Linkedln  es Académico y Miembro de la Academia Mundial de Ciencias, Ingeniería, Artes, Humanidades y diplomacia¡ (Valencia)
Medalla de Oro del el Foro Europa 2001, en reconocimiento a su trayectoria profesional, laboral y humana (2012)¡.
Estrella de Oro, del el Instituto para la Excelencia Profesional (2014)¡.
Galardonado con el premio de CIUDADANO EUROPEO, por Foro Europa 2001, en reconocimiento a su trayectoria profesional, laboral y humana (2014)¡.
Medalla del centenario de la Virgen del Pilar, por el Arzobispo Castrense de España, Exc Juan Del Rio Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario