sábado, 13 de octubre de 2012

Para reir, llorar o salir corriendo

Para reir:

La CAM subió los sueldos para evitar la fuga de directivos.
http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/10/11/17700157.html
                                                   --------------------

Presentan firmas para la fusión del ayuntamiento de Cesuras con Oza dos Ríos (provincia de A Coruña)  y muchos de los nombres figuran también en la lista de firmas de los que se oponen.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2012/10/12/lio-firmas-cesuras/0003_201210H12C8998.htm
                                                ------------------------

Maruja Torres dixit: "Es rencoroso y pijo, pero un pijo sin conciencia. Quería ser un tiburón de Wall Street, pero era una sardinita que todo lo hizo mal. Se pulió las ganancias del trabajo de todos nosotros. Cebrián era un cateto".
Maruja forever
http://elventano.blogspot.com.es/2012/10/maruja-torres-cebrian-es-un-cateto-y-un.html
                                             ----------------------------

La Unión Europea el Nobel de la paz. El año que viene a por el de economía  (visto en Facebook)
                                             --------------------

Florentino Pérez presidente del Real Madrid y máximo dirigente la constructora ACS y de otras muchas empresas beneficiarias de servicios privatizados,  pagó 49,65 euros en la declaración del ejercicio de 2009, casi le sale a devolver, siendo uno de los hombres más ricos de España. una situación que contrasta con la de miles de trabajadores españoles a quienes su declaración de la renta les cuesta un auténtico sacrificio.
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/2070/LOS-AGUIJONAZOS/Florentino-Perez-solo-pago-49-euros-en-su-declaracion-de-2009.html
                                           -------------------------

Tras el desfile militar, el rey ofreció un banquete en el palacio, acudieron los habituales, políticos y militares de alta graducación etc. en  total mil asistentes, pero dos llaman la atención: Carlos Dívar y Rodrigo Rato.
De paparota, después de pasar lo que pasó...  y cuando medio país sobrevive de tupper.
                                         ------------------------------

Revista Hoy Corazón, texto : Príncipes de Asturias, cómplices y solidarios celebran con la Cruz Roja "el día de la banderita".
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gente/2012/10/12/longoria-sustituta/0003_201210G12P26991.htm
                                                   --------------------------
Nuevo NODO: TVE estrena un programa "sobre la jefatura del Estado", concebido como un informativo de "servicio público". Su objetivo "informar" divulgar y entretener. El espacio será dirigido por Miguel Ángel Sacaluga, representante del PSOE en el consejo de administración de RTVE.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gente/2012/10/12/longoria-sustituta/0003_201210G12P26991.htm
                                                  ----------------------------

El salario medio en Wall Street crece un 17% en dos años y llega  281000 euros.
http://blogs.elpais.com/wall-street-report/2012/10/thomas-dinapoli-ya-tiene-echadas-las-cuentas-la-remuneaci%C3%B3n-media-en-las-firmas-financieras-que-operan-en-nueva-york-ascend.html
                                                -------------------------------

España es el país con mayor desigualdad social de la eurozona. siempre ha habido ricos y pobres pero nunca en los últimos años la distancia entre unos y otros fue tan grande. Ni la diferencia de ingresos tan amplia.
http://economia.elpais.com/economia/2012/10/10/actualidad/1349901592_959130.html
                                                  -------------------------   

La CNMV multa a 4 empresas, a una de ellas   "por la falta de publicidad que debe rendirse a los partícipes y al público"... Tranquilos ...  No es ni a bancos ni a cajas
http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-finanzas-cnmv-multa-cuatro-empresas-591000-euros-infracciones-graves-muy-graves-20121011121754.html


6 comentarios:

  1. Viendo estas noticias así todas juntas el panorama es desolador. Más que reir dan ganas de llorar. Se salvan las declaraciones de Maruja Torres, que son valientes y yo suscribo. Hay que armarse de paciencia. Y sobre todo de conciencia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, yo no se cual me deprime más, la de Rato y Dívar comiendo con el rey y a costa de erario público tiene delito, en calidad de que fueron invitados, pregunto..
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El Nobel de la paz debe ser por la ayuda a Siria; La invitación del Rey a Rato y Dívar debe ser como pago por no haber tenido indemnización; Lo de la CAM debe ser por el miedo a que contaran todo lo que sabían; Lo de Florentino Pérez de vergüenza, los ricos y sus famosas SICAV, y los tontos a pagar; Los Príncipes de Asturias deberían de utilizar más lo público y menos lo privado( hospitales, escuelas...), que para eso viven del dinero de todos y tienen que dar ejemplo; Lo RTVE no tengo ni sustantivo ni adjetivo, ni calificativo, una televisión pública que fue de las pocas cosas buenas que hizo Zapatero, vienen ahora estos goebbelianos para manipular a los españoles; Y para terminar las desigualdades entre los españoles no ha hecho más que empezar, con las políticas económicas que estan llevando a cabo, se están cargando a la clase media, que sirve de colchón entre los más ricos y los más desfavorecidos.
    En definitiva como dice el título, PARA REIR, LLORAR O SALIR CORRIENDO.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Para reir o llorar, Feijóo tiene mala memoria, ya no recuerda los ocho años de acoso y derribo al gobierno socialista y por ende a la credibilidad de España.
    http://www.elplural.com/2012/10/13/%e2%80%9cque-no-hagan-dano-a-galicia-que-no-duden-de-su-solvencia-ni-de-sus-contratos%e2%80%9d/

    ResponderEliminar
  5. ¿Para reir? Mejor lloramos
    http://www.diariodeleon.es/noticias/bierzo/un-ano-de-carcel-para-los-empresarios-que-exhibian-rsquo-a-una-empleada-en-escaparate_733707.html.

    ResponderEliminar
  6. No Chache, mejor nos indignamos y si somos muchos... se van a enterar..
    Saludos.

    ResponderEliminar