martes, 16 de octubre de 2012

En el PP no hay PParo

La EPA, registrará menos PParados:

Andrés Porras Soriano fue fichado por Arias Cañete para su departamento, como cargo de confianza y libre designación, en calidad de asesor del secretario general de agricultura y alimentación.
Andrés Porras Soriano es hijo de María Luisa Soriano, diputada por Cuidad Real desde el 2007 y nueva consejera de Agricultura de Castilla-La Mancha cuando María Dolores de Cospedal arrebató la región a los socialistas en las elecciones de mayo de 2011.

Federico Céspedes Castellón ocupa el puesto de coordinador provincial de Empleo y Economía de Ciudad Real, es yerno por pura casualidad de la antedicha María Luisa Soriano.

Estas casualidades, se unen a otras citadas anteriormente:
Alvaro Ruiz de Aguirre  es asesor del gabinete del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, desde principios del pasado mes de enero. Hijo de Esperanza Aguirre con 32 años,  ha sido contratado como cargo de confianza y libre designación.

María Zaplana Barceló, hija del exministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, trabaja como asesora en el gabinete de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, a su vez esposa del diputado del PP Vicente Martínez Pujalte.

Dos reflexiones:
1) Dolores de Cospedal no dice nada de dejar a éstos sin sueldo.
2) Los altos cargos del PP tienen mala suerte, los hijos no le salen emprendedores , sino con vocación de libre designación.

A veces tengo la sensación de escribir siempre el mismo post.
  
Fuentes.
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/34078-la-consejera-de-agricultura-de-cospedal-coloca-a-        un-hijo-y-a-su-yerno-en-puestos-p%C3%BAblicos.html
http://www.lamanchaobrera.es/?p=19109


8 comentarios:

  1. Hoy vienen unos cuantos articulos interesantes en la version en ingles de der spiegel:


    www.siegel.de/international

    ...uno de ellos comenta que la corrupción en Grecia sigue bien, gracias. Como la frase de Mark Twain que encabeza tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia viene al pelo:
    http://www.elplural.com/2012/10/16/saenz-de-santamaria-exigia-en-la-oposicion-nombrar-independientes-al-frente-de-organismos-reguladores-en-el-gobierno-el-pp-hace-exactamente-lo-contrario/
    Lo de la derecha en España es esperpéntico. Al tiempo, el próximo colocado es Carromero a su vuelta de Cuba.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Chache, hasta pensé en actualizar el pors con la noticia. Los que sobramos somos nosotros ellos parece que no.
      Si los de Goldman Sach gobiernan,a Carromero lo puedennombrar director general de tráfico, es el equivalente. ¡No te parece?
      Saludos

      Eliminar
    2. que lo pongan de director de trafico que de eso sabe mucho

      Eliminar
  3. Claro que no hay paro sobre todo para los enchufados.Para ellos si hay trabajo.

    ResponderEliminar