lunes, 26 de marzo de 2012

Noticias que lamentablemente no son noticia

La supresión de convenios, tras la reforma, baja en Grecia un 20% los salarios.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3843594/03/12/grecia-la-supresion-de-convenios-reduce-los-salarios-un-20-de-media-.html

El Poder Judicial, rechaza  moderar el gasto en  los viajes, seguirán viajando en primera y se niegan a justificar gastos. Así, directamente, se niegan.
http://www.lne.es/asturias/2012/03/25/consejo-judicial-rechaza-plan-frenar-abusos-viajes/1219237.html

España es el pais de la UE con más diferencias entre pobres y ricos. Cáritas revela que el nivel de pobreza solo es mayor en Rumanía y Letonia.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2012/02/23/espana-pais-ue-diferencias-ricos-pobres/0003_201202G23P30991.htm

La Vicepresidenta Santamaría dice que se inhibirá en todo lo que afecte a Telefónica, tras el fichaje por la compañía de su marido Iván Rosa. Telefónica muestra un gran interés por fichar políticos o gente del entorno del poder, no hay que olvidar que tambíén trabaja la mujer de Rajoy, desconozco  si actualmente esta en excedencia, Es curioso ver como suele contratar por parejas, cuando entró Javier de Paz, también lo hizo Zaplana y ahora se centró en consortes: el marido de Soraya Saenz de Santamaría y la mujer del socialista Eduardo Madina, que trabajaba para el equipo de Trinidad Jiménez, pero llevaba 5 meses en  paro.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/telefonica-ficha-abogado-ivan-rosa-reforzar-area-juridica/20120323cdscdiemp_4/
http://www.elplural.com/2012/03/22/telefonica-ficha-a-la-mujer-de-eduardo-madina-para-su-departamento-de-relaciones-institucionales/

http://www.tiempodehoy.com/espana/la-desconocida-vida-de-la-mujer-de-rajoy

5 comentarios:

  1. Son muchos más los que se aprovechan de aquella extraña privatización. Por ejemplo Urdangarín, la hija de Celia Villalobos y el misterioso Arriola, etc.
    http://gaviotasypajarracos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hasta Bruselas la multa y el gobierno intercede por ella,por qué será.. .Por multarla, la multan hasta en el Salvador,habrá que preguntarse porque no se multa aquí..

    http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-organismo-competencia-salvador-multa-telefonica-otras-tres-operadoras-acordar-precios-20120120155652.html

    ResponderEliminar
  3. Son las mañas históricas en una sociedad amante de las canonjías, aranceles concesiones, corporativismos, sectas, capillas, y nepotismo descarado en mas de 4000 chiringuitos creados desde las daministraciones para colocar a tanto priente, amigo del alma consorte o amantes o preñadas fuera del tálamo nupcial... notarios, registradores propiedad, ingenieros caminos, psicotécnicos para alimentar a médicos frustrados, arquitontos, prácticos de puerto,jueces,tabacaleras,eléctricas,timofónicas,aerolíneas de bandera,campsas, concesiones de transporte viajeros, autopistas, ferrocarriles,bancos, juzgados, procuradores,abogados, controladores aeroportuarios,taxis,instaladores eléctricos con sus boletines,iglesias católicas, etc, etc y etc...Mientras con la boca grande nos machacan con el "libre mercado" y "la libre competencia" que estimulan la creatividad y el crecimiento económico.
    Luego desde un sarao presidido por el rey que tiene a su diestra y siniestra a dos banqueros y de frente al capo de timofónica que emplea al emprendedor de su yernísimo Don Urda y Garin, conde de Palma MatasCamps y Cuenca Mediterránea. Es lo único que saben hacer: practicar un nepotismo descarado y administrar el reparto de prebendas y canonjías desde el poder. ¡Que compitan e inventen otros!

    ResponderEliminar
  4. Mas nepotismo hispánico-católico-surrealista:

    ... cuando el citado delegado diocesano Rueda Moreno remitió al Ministerio de Educación la relación de profesores de Enseñanza Primaria “que habiendo prestado servicios en el curso escolar 2000-2001 no son propuestas para ser contratadas en el curso 2001-2002, y en dicha relación se incluía a la actora y a otra trabajadora”. Es frase textual de la sentencia. El citado delegado diocesano empleó a una sobrina suya en el puesto de trabajo que acababa de quitar a Resurrección Galera.

    La crónica (11 años mas tarde) completa en:

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/03/27/actualidad/1332869341_605901.html

    ResponderEliminar
  5. gracias de nuevo boli, por tus visitas y tus enlaces.
    Saludos

    ResponderEliminar