viernes, 25 de mayo de 2012

España record de políticos de la Unión Europea

En la sociedad de la desinformación, se ha conseguido que se crea que hay en España más funcionarios que en el resto de paises de la comunidad europea, esto no es cierto, lo que si es verdad es que tenemos el mayor porcentaje de políticos por habitante, pero ellos no se "recortan" ya que ninguna casta se suicida.

http://www.publico.es/dinero/412441/espana-por-debajo-de-europa-en-numero-de-funcionarios

http://dadacotilla.wordpress.com/deshaciendo-mitos-graficos-e-imagenes-incuestionables/
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1497/LOS-AGUIJONAZOS/Un-estudio-desvela-que-Espana-es-el-pais-con-mas-politicos-por-habitante-de-Europa.html

2 comentarios:

  1. Pues eso aún tiene un cierto arreglo, es una solución lenta y pesada pero factible, concienciar ala gente e irlo publicando (de machacarlo) en todos los blogs, foros, zona de comentarios de los periódicos, revista digitales e incluso en los pies de firmas de nuestros correos y los foros en donde participamos, comentarlo con amigos, conocidos o hasta con el que te pregunta la hora en la calle.

    Sé que es una labor pesada y un proceso largo, pero es el uso de aquella teoría Goebbeliana de: la mentira repetida mil veces... solo que en este caso, no hay tal mentira:

    “Sabia usted que en España más políticos por habitante que en el resto de países de la comunidad europea”

    “¿A que no sabia que en España más políticos por habitante que en el resto de países de la comunidad europea?

    “España el país con más políticos por habitante que en el resto de la comunidad europea”

    A mi se me han ocurrido estos tres, pero seguro que hay más.

    ResponderEliminar
  2. Hay que intentarlo, pero es difícil, si te fijas siguen diciendo que lo público está mal gestionado y mira Bankia ahora tiene que venir papa estado con el dinero de todos.

    ResponderEliminar