domingo, 17 de junio de 2012

Compañeros de PPupitre o PPromoción

Las  elecciones se dirimen entre ex alumnos de jesuítas y pilaristas,  (sus colegios  ostentan el  duopolio educativo para la casta dirigente)  y los cargos se adjudican a los compañeros de pupitre. Así le cayó en suerte a Villalonga el momio de Telefónica, por haber sido compañero de Aznar. La mayor idoneidad para un cargo es haber tenido la silla contigua o al menos haber compartido aula con el  que ostenta el poder. ¡Curioso pais¡
"Ahora le tocó el turno al presidente de Radio Televisión Española, Leopoldo González-Echenique Castellanos de Ubago (apellido compuesto donde los haya), Polo, para los amigos, la decisión de su nombramiento corrió a cargo de  Soraya Saenz de Santamaría, estudió en el Pilar y pasó a la Universidad de Comillas, de los jesuítas, allí fue compañero de promoción del marido de Soraya, Iván Rosa, dicha promoción la del 96, fue denominada la Gloriosa, por los altos cargos que dio al gobierno Rajoy, a ella pertenece también el número dos de  Saenz de Santamaría: Jaime Pérez Renovales su mentor y padrino de boda de González- Echenique con Mónica López Monis también de la promoción y responsable de la asesoría jurídica de Banesto"
A la Gloriosa pertenecen también, entre otros:
Miguel Temboury,  subsecretario de Economía
Lourdes Centeno secretaria general técnica de Economía
David Villaverde director general de Deportes
Luis Aguilera subsecretario de Interior
Marta Silva abogada General del Estado

Extractado de:
http://politica.elpais.com/politica/2012/06/08/actualidad/1339178756_817594.html
http://elpais.com/diario/1999/11/23/espana/943311607_850215.html

Enlace relacionado:
http://www.angelesgarciaportela.com/2012/02/test-mama-quiero-ser-politico.html

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo hacen así, se colocan los unos a los otros, perpetuandose en el poder corrupto creado, una vergüenza; dejo aquí un link interesante de actualidad relacionada, el tribunal constitucional y las declaraciones de Esperanza Aguirre:
    http://estradopolitico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Darío que alegría¡ Ya ves al final acerté nos rescataron. te acordarías de mi ¿no? tengo ganas de hablar contigo, llámame.
    Me daré una vuelta por el blog
    Un beso.

    ResponderEliminar