viernes, 8 de junio de 2012

Le llaman rescate pero es un secuestro

El rescate (secuestro) es ya  una realidad, pero aunque no lo fuese, Europa tiene un plan b  que nos convierte en vasallos:
Los líderes de la Unión Europea están elaborando  un plan secreto.
Los encargados de diseñarlo son: Durao Barroso (de centro derecha) 400.000 dólares de salario, Van Rompuy (demócrata cristiano) salario 350.000 euros anulales, Jean Claude Junker (partido popular social cristiano) y Mario Draghi ex Goldman Sachs y el privatizador de todo lo privatizable cuando fue ministro en Italia.
Al plan lo denominan proyecto revolucionario, se basa en dar más poder Bruselas, con el objeto de que "los ciudadanos vuelvan a entusiasmarse con la UE con una articulación legislativa que choca con las reservas soberanistas de los paises. Los países del sur, tendrán que renovar (limitar) sus sistemas sociales y desregular el mercado laboral (¿más aún?). Lograr la unión fiscal y una supervisión bancaria europea".
Es decir una Europa a dos velocidades, los mediterráneos los chinos de Europa, la democraia cristiana eliminando la sociedad de medioestar del sur.
Ya pueden atacar duramente los thinks tanks para que nos entusiasmemos con ese plan y esa Europa.
En fin que vamos a seguir un proyecto que trata  de arruinarnos,  pergeñado por cuatro derechones. ¿Para qué votamos?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2012/06/04/ue-trabaja-profunda-reforma-superar-crisis/0003_201206G4P19991.htm http://economico.sapo.pt/noticias/bruxelas-paga-salarios-milionarios-a-excomissarios_99861.html
Enlace relacionado.
http://www.angelesgarciaportela.com/2011/11/del-siglo-xxi-la-baja-edad-media.html

7 comentarios:

  1. La via islandesa. Somos Españistan, si hasta los Afganos son más soberanos que nosostros.
    Y ahora que dira la tontilla de de la Rosa Díez, que esgrime su DNI español como una navaja, sobre la soberania de españistan?

    Unos cuantos amigos del barrio estamos por declararnos soberanos e independientes, no solo de España, sino tambien de Europa. Incluso haciendonos estado asociado de los EUA nos iria mejor.

    Como decia Labordeta: A la mierda!
    Y disculpa la groseria.

    ResponderEliminar
  2. Ahora a ver, si cuando empiecen a machacarnos como a Grecia,el pueblo está a la altura de las circuntanscias. Al menos ponérselo difícil.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. http://www.guardian.co.uk/world/2012/jun/08/spain-savings-banks-corruption

    ResponderEliminar
  4. http://politica.elpais.com/politica/2012/06/02/actualidad/1338659258_435876.html

    ResponderEliminar
  5. Gracias Boli, Solo puedo decir (no a ti naturalmente) vaya M...

    ResponderEliminar
  6. http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2012/jun/08/spain-90s-greed-banking-crisis

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos los enlaces Boli, pero a veces me da miedo al clicar el ratón que pase por suprimir y zas, me quedo sin verlo.
    El del Torreblanca tiene más razón que un santo, en lo que se pasa es en decir que estamos "redefiniendo" el estado de bienestar cuando nos lo estamos argando.

    ResponderEliminar